Jennifer Lopez cumple años con el vestido de invitada más bonito

Jennifer Lopez cumple años con el vestido de invitada más bonito

Enamorada, junto a sus hijos y en París: así está celebrando Jennifer Lopez su 53º cumpleaños. La cantante y actriz no ha podido elegir un lugar mejor para una doble celebración, ya que también está de luna de miel tras su íntima boda en Las Vegas con Ben Affleck. Instalados en uno de los mejores hoteles de la capital francesa, ambos están visitando los lugares más mágicos de la ciudad en compañía de sus respectivos hijos (a excepción de Samuel, hijo de Ben y Jennifer Garner, quien a sus 10 años se ha quedado en Los Ángeles).

Para una de sus últimas salidas, la cantante ha escogido un fabuloso vestido largo de manga abullonada y estampado floral con detalle joya en el cuello. Un diseño con el que bien podría haber sido la mejor vestida de cualquier boda, bautizo o comunión.

Una pieza vaporosa ideal para soportar las altas temperaturas que está registrando París y que la cantante ha sabido coordinar de manera sublime con un bolso caja de Dolce & Gabbana y unos espectaculares pendientes en forma de flor con perlas.

No es la primera vez durante esta luna de miel parisina en la que Jennifer Lopez deslumbra a nivel de joyas. Durante un paseo en barco por el río Sena, la cantante escogió unos pendientes y un anillo de Dior que no pasaban para nada desapercibidos por su espectacular diseño.

https://www.instagram.com/p/CgXmWrdrNXJ

A post shared by Wedding Style and Fashion (@weddingspaparazzi)

Un cumpleaños que la cantante celebra de la manera más especial posible: recién casada y convertida en una de las mujeres más exitosas del planeta tierra. Así lo deja claro, por si había alguna duda, el documental Halftime de Netflix, en el que puede verse el trabajo duro, la perseverancia y la constancia de una mujer nacida en el Bronx, pero que ha llegado a lo más alto de la industria musical reinventando las normas a su manera.

«Nunca aceptes un no por respuesta. Yo he oído miles de veces la palabra ‘no’ y cada vez me servía para darme cuenta de que no debía abandonar mi sueño. Es lo que quiere trasmitirle a las mujeres del mundo. No desesperéis y trabajar duro», asegura.




Fuente: Leer Artículo Completo