Los trucos de estilo están pensados para salvar nuestros looks del ritmo frenético del día a día. Si no, que se lo pregunten a Jennifer Lopez, quien recurre una y otra vez a conjuntos deportivos añadiendo pequeños plot twists con los que consigue llamar la atención y posicionarse como un inspirador icono de estilo.
Cuando la artista no posa en un photocall o baila sobre el escenario, es frecuente verle luciendo conjuntos sport que le acompañan en sus jornadas deportivas o en los ensayos de sus coreografías. De hecho, si hubiera que escoger aliados de su día a día, los chándales y las sudaderas cropped o los leggins, serían sus aliados preferidos. Pero ella sabe que para marcar la diferencia y crear outfits todoterreno que le acompañen del gimnasio a la calle hace falta añadir guiños diferenciadores, y por eso, como hemos podido ver en una de sus más recientes apariciones públicas, ha incorporado a sus conjuntos de gym un calzado inesperado que jamás habríamos imaginado: unas botas de combate marrones con suela track. Así lo ha hecho acompañando a un conjunto formado por unos leggins negros sencillos de cintura alta, un top gris oscuro y una sudadera corta en un gris más claro de neopreno.
Jennifer Lopez es experta en mezclar tendencias de asfalto con otras de índole deportiva. Si estas botas han destacado por ser una de las más bonitas de su armario y, también, de las más versátiles para llevar llevar tanto en looks casual como en los deportivos, el bolso que ha escogido ha sido otro de los toques diferenciadores que han terminado de completar su apuesta. El complemento que eligió JLo se trata concretamente de un bolso shopper de Hermès que, al igual que estas botas, ya le hemos podido ver en otra ocasión acompañando a un look monocolor marrón. Como de costumbre, además, recogió su melena en un moño tirante, lució gafas de sol estilo aviador y unos pendientes grandes con forma de aro.
Todo parece indicar que la suma de este bolso con las botas es ya uno de los combos a los que más recurre la artista para elevar cualquier conjunto. Nada que pueda extrañar, ya que resulta una elección fantástica y fácil a la que recurrir los días en los que apenas hay tiempo para para ir al gimnasio, pasar por casa y cambiarse para continuar con las tareas del día.
Fuente: Leer Artículo Completo