Jennifer Lopez o cómo vestir con pantalones largos en verano

Jennifer Lopez o cómo vestir con pantalones largos en verano

Quedan apenas unas horas para que Jennifer Lopez y Ben Affleck se den el «sí,quiero» de nuevo. Si el pasado mes de julio la pareja contraía matrimonio en una boda secreta en Los Ángeles, en la que ella escogió dos vestidos de novia diferentes, esta vez el segundo enlace promete celebrarse en un gran evento por todo lo alto.

Jennifer Lopez y Ben Affleck disfrutaron hace unas semanas de una luna de miel por París y, ahora, todo indica que se encuentran ultimando los preparativos de esta gran boda. Así es cómo se les ha visto recientemente, paseando juntos por Savannah, en Georgia, acompañados de sus hijos y de la madre del actor para comprar los detalles de last minute.

https://www.instagram.com/p/ChaxzjxMrnH

A post shared by Bennifer🤍💍 (@moodof90.s)

Para la jornada de compras Jennifer deslumbró con un outfit cómodo e ideal para el verano. La cantante escogió un conjunto beige formado por una de las tendencias que más eco tienen cada verano, un crop top voluminoso, con forma globo en el escote y nido de abeja debajo sin mangas que combinó con unos pantalones altos de lino anchos con goma en la cintura, detalle que acentuó todavía más sus curvas.

La sencillez no es un rasgo que caracterice al estilo de Jennifer, por eso la artista completó este look con otros elementos que lograron darle un aire distintivo. Fiel, casi siempre, a los tacones Jennifer Lopez se subió a unas cuñas de tacón y plataforma de mimbre para añadir un aire más elegante al atuendo. También, como es costumbre en ella, escogió unas gafas oversize marrones con los bordes en crema que dejó ver, a la perfección, recogiendo su larga melena en un moño alto.

Si hace poco nos mostraba uno de los vestidos románticos más aptos para llevar en una cita, ahora apuesta por un conjunto cómodo, versátil y ligero que resulta un comodín ideal tanto para ir de compras como para disfrutar de un paseo. El armario de Jennifer Lopez lo tiene todo.




Fuente: Leer Artículo Completo