Jennifer Lopez producirá una serie basada en 'La Cenicienta'

Jennifer Lopez producirá una serie basada en 'La Cenicienta'

Una mujer que sueña con volar alto es forzada a vivir con su madrastra y sus egoístas hermanastras hasta que, con ayuda de un hada madrina, logra convertirse en una princesa. Así es la trama de la exitosa historia de La Cenicienta que toma puesta en escena tras presentarse en primer lugar en la literatura por Charles Perrault en 1967 y ser reinterpretada posteriormente en pantallas en, sobre todo, dos conocidas versiones: la que se estrenó en dibujos animados en el año 1952 de Disney y, la que fue un musical protagonizado por la actriz Julie Andrews tan solo cinco años más tarde, en 1957.

Ahora La Cenicientaregresará adaptada al siglo XXI en formato de serie de la mano de una coalición de tres productoras: Skydance Television, Concord Originals y Nuyorican Productions, la compañía que pertenece a Jennifer Lopez.

https://www.instagram.com/p/CdOCaFFL9Z9

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)

La cantante, actriz y también empresaria neoyorquina participará en una nueva versión de la historia que adaptará la trama a una producción televisiva siguiendo los patrones de la historia de La Cenicienta de Rodgers Hammerstein’s, el musical.

Acompañando a Jennifer Lopez estará también Rachel Shukert (productora de Glow o The Babysitters Club), quien adaptará el musical a la pantalla y será también productora ejecutiva y showrunner. Además, a la lista del equipo se sumarán otros grandes nombres de la industria del séptimo arte, como Sophia Dilley, David Ellison, Dana Goldberg o Bill Bost, entre otros.

La historia de La Cenicienta cautivó a todo espectador desde su estreno por ser uno de los relatos más adelantados a los tiempos ya que fue presentada en una época en la que apenas se hablaba de familias poco convencionales. Ahora esta nueva adaptación, que llega tras muchas otras anteriores, pretende volver a dar vida a uno de los clásicos más emblemáticos, pero incorporándole guiños contemporáneos que permitan a todas las generaciones identificarse con su historia.

«Rodgers & Hammerstein elevó la ya mágica historia de La Cenicienta con su icónica música que ha atraído a leyendas de la pantalla y el escenario a lo largo de sus muchos queridos y premiados iteraciones a lo largo de los años. Nuestra asociación con Skydance y Nuyorican en este proyecto es el primer paso de muchos hacia nuestro objetivo colectivo de defender los clásicos atemporales para una nueva generación», sentenció sobre el proyecto Sophia Dilley, vicepresidenta sénior de desarrollo y producción de Concord Originals.

Si hace poco nos sorprendía la noticia de que Jennifer Lopez produciría una película sobre las mujeres del Barbizon, ahora vuelve a impactar con este nuevo proyecto, sobre el que, seguro, pronto conoceremos más detalles.




Fuente: Leer Artículo Completo