Jennifer Lopez (vestida de Valentino) y Ben Affleck, en Venecia

Jennifer Lopez (vestida de Valentino) y Ben Affleck, en Venecia

Es el romance de la temporada y cada una de sus apariciones se convierte en la delicia de la prensa. Jennifer Lopez y Ben Affleck han llegado hoy al festival de cine de Venecia y su aparición estelar a bordo de uno de los barcos que traen y llevan a las celebrities internacionales por los canales ha desatado la pasión de sus fans. A Jennifer Lopez la habíamos visto hacía muy poquito en Europa, cuando asistió, también en Venecia, al desfile de Alta Moda de Dolce& Gabbana. Una aparición a lo grande, como solo una diva de su talla sabe hacer, que pronto se convirtió en viral en redes sociales.

Ahora, la foto de ambos bajando del barco hará lo propio en las redes. En esta ocasión, Jennifer ha confiado en la aguja de moda del momento, la de Valentino con ese gran Pierpaolo al frente, y ha acudido con un vestido blanco de encaje de la colección otoño 2021. Un favorecedor diseño con lazo al cuello y cinturón que resalta la silueta. Sin duda, look muy fresco que Jlo ha completado con un bolso negro de piel de Hermès y unas sandalias de tacón de tiras.


Jennifer no ha dudado en acompañar a Ben Affleck hasta la alfombra roja veneciana donde se presenta el nuevo trabajo del actor, The Last Duel, una cinta dirigida por Ridley Scott y en la que comparte protagonismo con Matt Damon.

Fuente: Leer Artículo Completo