Jennifer Lopez y Ben Affleck comparten una cita con los hijos de ella

Jennifer Lopez y Ben Affleck comparten una cita con los hijos de ella

  • Jennifer Lopez y Ben Affleck no se quitan las manos de encima durante su última cita en público
  • Kim Kardashian ha demostrado ser la mayor fan de Jennifer Lopez y Ben Affleck

    Jennifer Lopez y Ben Affleck están pasando unas navidades idílicas. La pareja, que ha sido la gran ‘power couple’ del año –con permiso de Kourtney Kardashian y Travis Barker y Megan Fox y Machine Gun Kelly– está compartiendo en familia estos días, y ayer fueron avistados junto con los hijos de ella, Max y Emme, saliendo de un restaurante de hotel Bel Air en Los Angeles.

    Era un día lluvioso, así que en las fotos en las que podemos verlos aparecen intentando resguardarse rápido, una situación que resulta adorable y que los fans han comentado en los ‘posts’ de Instagram en los que aparecen.

    https://www.instagram.com/p/CYF6I7tF5eu/

    A post shared by benniferstan (@benniferstan)

    https://www.instagram.com/p/CYGZUIIAA3b/

    A post shared by foureiraki_for_ever (@foureira_jlo_josephine)

    https://www.instagram.com/p/CYF6mJnqGLn/

    A post shared by 𝑳𝒐𝒓𝒚 💗 (@jloitalia)

    Jennifer Lopez y Ben Affleck no paran de hacer planes estos días y, en concreto, las navidades en casa de Jennifer están siendo de lo más familiares (qué suerte que se puedan juntar, eh, un poco surrealista en comparación a lo que está pasando aquí, uf, mejor no entremos en ese debate).

    Los posts que la cantante está compartiendo son muy graciosos. En uno de los últimos, aparecen un montón de sus primos intentando hacer gofres.

    Mira qué cocina tiene, menuda pasada.

    A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)

    El caso es que tras volver de una manera tan intensa, en Internet circula otra cuestión que está desatando un debate muy interesante para todos los fans de #Bennifer3.0: ¿Jennifer Lopez y Ben Affleck se van a prometer en 2022?

    Sus seguidores piensan que sí, así que seguiremos atentas a esta telenovela que no hace más que mejorar a medida que pasa el tiempo…

    Vía: Cosmopolitan ES

    Fuente: Leer Artículo Completo