Jennifer Lopez y el truco para elevar un vestido cómodo

Jennifer Lopez y el truco para elevar un vestido cómodo

Las mudanzas son agotadoras y Jennifer Lopez lo sabe bien. Desde que anunciara su compromiso con Ben Affleck, la artista ha sido fotografiada junto al actor explorando juntos localizaciones en busca de la casa que se convertirá en su futuro hogar.

En estas largas jornadas de visitas por las zonas más exclusivas de Beverly Hills, Bel Air y otros barrios de Los Ángeles, Jennifer Lopez se ha dejado ver luciendo looks cómodos, pero llenos de estilo. Desde conjuntos de una sola pieza como los monos, hasta otras combinaciones de jeans y cárdigan que resultan el comodín perfecto para lucir en cualquier ocasión informal.

En su última aparición, este martes en Los Ángeles, así lo demostró. La cantante acudió a ver una casa vestida con uno de los conjuntos más fáciles y versátiles de su armario. Para la ocasión escogió un vestido largo de color blanco estilo boho con silueta camisera, una de las siluetas más acertadas para lucir cuando se acerca el buen tiempo.

Para contrarrestar el atuendo y añadirle un twist de distinción, Jennifer decidió combinar esta pieza con unos zuecos marrones de ante y tacón alto de madera que coordinó con un bolso de piel con forma bombonera grande del mismo color. El truco para marcar su silueta tampoco faltó: Jennifer apostó por un cinturón marrón estilo cuerda que colocó sobre el vestido justo a la altura de la cintura.

Si con frecuencia vemos a Jennifer Lopez apostar por los cinturones para completar sus estilismos y los lleva tanto sobre trajes con blazers como combinados con monos o pantalones vaqueros, esta vez fue un paso más allá y decidió añadir un plus de elegancia a lo que sería una silueta oversize sencilla.

El cinturón superpuesto sobre otras prendas es uno de los trucos de estilo más utilizados por las que más saben de moda y resulta una apuesta de éxito cuando se busca acentuar la cintura y equilibrar una pieza XXL. En invierno es ideal para llevar sobre abrigos y, en la época estival, sienta bien acompañando tanto a vestidos largos como a las siluetas más mini.




Fuente: Leer Artículo Completo