Jennifer López y los pantalones que favorecen a todas las tallas

Jennifer López y los pantalones que favorecen a todas las tallas

Jennifer López ha logrado hacer historia con una carrera musical sin igual. La cantante de origen puertorriqueño además se ha consagrado como todo un referente en otros campos como la interpretación, el baile e, incluso, ha mostrado su faceta de empresaria. No hay nada que se le resista y la moda no podía ser menos. Desde sus estilismos casuales de los años 90 hasta los más memorables de las diferentes galas MET a las que ha acudido o el Jungle Dress de Versace que popularizó y que revolucionó la moda e internet, la artista no ha dejado de sorprender a golpe de estilo.

Sin olvidar sus looks sobre el escenario o los más formales, en la actualidad Jennifer López se ha convertido en toda una inspiración de cara a los estilismos más realistas, cómodos e informales. La cantante acostumbra a ser fotografiada en Los Ángeles, donde reside, mostrando los diferentes looks para ir al gimnasio, a cenar fuera o sencillamente dar un paseo. El último de ellos, una mezcla muy sencilla y atemporal, es toda una lección de estilo, de básicos de armario y en el que, aunque Jennifer luzca un Birkin negro de efecto animal, no hemos podido evitar fijarnos en los pantalones que lleva, un tipo muy concreto que favorece siempre a todas las tallas y cuerpos.

Hablamos de los pantalones baggy que cuentan con cintura alta algo fruncida, son holgados y se ajustan más en los tobillos. Esta silueta, que regresó pisando fuerte hace ya algunas temporadas, se ha convertido en una de las opciones predilectas por las expertas en moda, tanto en sus versiones denim como en otras opciones más formales como la que luce Jennifer. La cantante, además, da las claves para combinar bien los pantalones baggy: llevarlos con una prenda ajustada de arriba, en este caso un top negro y, a ser posible, añadir un calzado como unos tacones finos o unas bailarinas de punta triangular que ayuden a estilizar la figura.



Encuentra los pantalones baggy de Jennifer López:

Comprar

Comprar




Fuente: Leer Artículo Completo