Desde que Jennifer Lopez anunciara su boda secreta en Las Vegas con Ben Affleck, la artista no ha hecho más que disfrutar del verano. Si hace una semana le veíamos con su marido recorriendo las calles de París durante su luna de miel, ahora la cantante disfruta de unos días en la isla italiana de Capri.
Jennifer Lopez sustituyó los vestidos vaporosos y sus característicos pantalones wide-leg por, esta vez, un look mucho más veraniego con el que aparece en unas nuevas imágenes en las que posa sentada en una tumbona, bajo los rayos del sol de la temporada.
Para disfrutar de esta sesión estival, la cantante escogió un bañador amarillo mostaza con escote lateral con el que dejó ver su cuerpo tonificado, pero lo más sorprendente no fue, esta vez, su traje de baño, sino los complementos por los que apostó para conjuntarlo.
https://www.instagram.com/p/CguzBm8KxoP
A post shared by HayleyMJLover 🇺🇸 🗽 (@haymjlover)
Inspirándose en décadas pasadas, concretamente en los años 50, Jennifer Lopez añadió un pañuelo a la cabeza al atuendo para recoger su melena larga, una de las tendencias que en su día ya llevaron personalidades reconocidas del horizonte artístico (y grandes musas de estilo), como Grace Kelly o Audrey Hepburn.
Si el pañuelo a la cabeza es uno de los imprescindibles para elevar cualquier look y, al mismo tiempo, proteger la cabeza del sol, también Jennifer Lopez escogió con precisión el resto de piezas que acompañaron a su bañador mostaza. Para darle todavía un toque más retro al atuendo, vistió unas gafas redondas grandes con cristales marrones y montura dorada, y, unos pendientes con forma de aro a juego, dos aliados que le ayudaron a crear uno de los estilismos más inspiradores de la temporada.
Esta última aparición de Jennifer Lopez, en la que se muestra relajada, se produce tan solo unos días después de actuar en la gala de Luisaviaroma y Unicef, en la que reapareció sobre los escenarios tras haberse dado el ‘sí, quiero’. A pesar de que Ben Affleck ha tenido que viajar a Los Ángeles para reencontrarse con su expareja, Jennifer Garner, y ver a su hijo Samuel, parece que la cantante está dando la bienvenida a agosto por todo lo alto en una nueva relajada puesta en escena que, seguro, veremos en más ocasiones a lo largo del verano.
Fuente: Leer Artículo Completo