Jennifer Lopez y su sorprendente look en los MTV VMAs 2021

Jennifer Lopez y su sorprendente look en los MTV VMAs 2021

Lo ha vuelto a hacer. De nuevo todas las miradas han estado puestas en Jennifer Lopez durante los MTV VMAs 2021 que se celebraron ayer en Nueva York. La cantante, recién llegada de Venecia, donde acompañó a su pareja, Ben Affleck, a la premiere de su última película, salió al escenario a presentar el premio a la mejor canción del año, un galardón que se llevó Olivia Rodrigo por el tema ‘Driver’s License’.

Jennifer arriesgó con un look de David Koma de su colección Resort 2022, compuesto por un crop top de manga larga con un sugerente escote en ‘V’ invertido. Pero fue sin duda a la minifalda ajustada con cordones y detalles en ‘cut out’ que llevaba a juego lo que más llamó la atención.

La cantante complementó su look con unas sandalias transparentes y de tiras finas que estilizaban aún más su figura así como su habitual melena suelta con ondas.

David Koma es uno de los diseñadores habituales de Jennifer Lopez pero también de otras celebrities, como es el caso de Beyoncé, a la que pudimos ver hace solo unos meses con una camisa de cuero bordada de pata de gallo de la colección Otoño/Invierno 2020 del diseñador.

https://www.instagram.com/p/CQS-x_MA-fL

A post shared by David Koma (@davidkomalondon)

https://www.instagram.com/p/B48Jf95n8IU

A post shared by Beyoncé (@beyonce)

Penélope Cruz también ha elegido en alguna ocasión algún diseño de David Koma, como ocurrió en 2017 cuando ejerció de imagen de la firma Carpisa en la Embajada italiana en España. La actriz optó por un vestido de color blanco con detalles de calados en negro y de largo midi justo hasta los tobillos.

https://www.instagram.com/p/BT4YyGqAfPW

A post shared by Carpisa (@carpisaofficial)

Allison Williams apareció así en los People’s Choice Awards 2014 con un vestido de aires futuristas en azul eléctrico con detalle cruzado en blanco en el escote y en la cintura de la colección de David Koma Primavera 2014.

Sin duda, un diseñador que nunca deja indiferente y que, si encima es de la mano de Jennifer Lopez, aún más.




Fuente: Leer Artículo Completo