Jennifer Lopez

Jennifer Lopez

El invierno y las bajas (en algunos lugares heladoras) temperaturas ya están aquí. Si en España las temperaturas parecen más propias de Siberia que del Mediterráneo, en Nueva York parece que tampoco se quedan atrás y la mejor prueba de ello es el plumífero de la colección cápsula de The North Face x Gucci que Jennifer Lopez ha elegido para su última publicación en Instagram.

La actriz, tras pasar unas merecidas vacaciones en la playa, ha regresado a Nueva York y con su look nos demuestra que ella también ha caído rendida ante la que es una de las colaboraciones de moda más exitosas de la temporada. The North Face y Gucci firman una colección cápsula que celebra el espíritu de descubrimiento y está pensada para aquellos que luchan por la autoexpresión. Así que no nos extraña que JLo, que siempre ha roto barreras y ha demostrado su espíritu de superación, se haya sentido identificada con los valores de esta colaboración.

https://www.instagram.com/p/CJ7SS8PJf6e

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)

Lopez ha mostrado el estilismo comparándolo con el que llevaba hace una semana cuando disfrutaba de sus soleadas vacaciones en las Islas Turcas y Caicos, un paradisíaco archipiélago al sureste de las Bahamas. Se trata de un plumífero de colorido diseño, con capucha y estampado de grandes flores naranjas, que, como el resto de la colección, respira un aire muy setentero y lleva en grande el logotipo que fusiona el Half Dome de The North Face con la banda de tela de Gucci.

Una prenda colorida, alegre y festiva que está en sintonía con los looks más atrevidos de la artista y que definitivamente nos hace enamorarnos aún más de las prendas de la cápsula The North Face x Gucci, que también refleja el compromiso de ambas marcas con el medioambiente y la sostenibilidad, incorporando tejidos de archivo para darles una segunda vida.




Fuente: Leer Artículo Completo