Jesús Castro y Jordi Cruz protagonizan el primer enfrentamiento de ‘MasterChef Celebrity’

Jesús Castro y Jordi Cruz protagonizan el primer enfrentamiento de ‘MasterChef Celebrity’

  • Jordi Cruz deja a todos sorprendidos con su cambio de ‘look’
  • El cocinero recrimina a Jesús Castro su actitud

    Las cocinas de ‘MasterChef Celebrity’ han vuelto a abrirse con nuevos famosos aspirantes que buscan llegar a ser grandes cocineros. El primer programa de la nueva temporada ha estado llena de momentos muy emocionantes donde también ha habido tiempo para poder ver los primeros enfrentamientos. El primer concursante en vivir un tenso momento en el programa ha sido Jesús Castro. El actor se ha revelado ante Jordi Cruz después de escuchar cómo le criticaba por haber tirado a la basura el resto del producto que le sobró de la elaboración que había realizado. Una acción que no ha gustado nada a ninguno de los tres miembros del jurado.

    Tras ver cómo el concursante se quejaba de haber tenido poco bonito para poder elaborar su segundo plato, Jordi Cruz no ha podido evitar recordarle que eso le había pasado por desperdiciarlo tirando gran parte a la basura. “Tiré espina y piel, no tiré mucha carne, te lo digo de verdad, porque la prueba era también el aprovechamiento”, ha intentado justificar el actor. Unas palabras que solo han conseguido que el cocinero acabe enfadándose aún más con él. “Jesús, nosotros lo vemos todo, y chicha también”, le ha espetado.

    El actor ha reconocido que solo busca poder aprender a cocinar, ya que es una de sus pasiones. “Aprender, te lo puedo dar. ¿Y discutir conmigo?”, le ha seguido insistiendo Jordi al ver la actitud desafiante con la que le hablaba.“¿Cómo?¿Si lo busco? No, ¿y tú conmigo?”, le ha respondido un Jesús Castro bastante sorprendido por la pregunta del jurado.

    “Ni mucho menos. Pero, ¿tú quieres aprender verdad?¿Sabes cómo se aprende? Con la verdad. Tus dos platos son una pedrada. El nivel de cocina es bajo y la actitud que te he visto es muy nerviosa, muy insegura. Yo te veo como un hombre valiente y con ganas de hacerlo muy bien”, le ha recalcado el cocinero.

    Por su parte, Jesús Castro ha intentado aclarar que el resultado podía deberse a que estaba muy nervioso y tenso por ser la primera vez que lo hacía. Poco después se alejaba junto a su amigo Juan José Ballesta para desahogarse. El actor ha destacado que hay “formas” y “formas de decir las cosas”.


    Fuente: Leer Artículo Completo