Jesús Mariñas tiene cáncer y nos habla en EXCLUSIVA de cómo se encuentra

Jesús Mariñas tiene cáncer y nos habla en EXCLUSIVA de cómo se encuentra

Jesús Mariñas atraviesa un mal momento de salud y nos los cuenta en esta entrevista EXCLUSIVA para Diez Minutos. Tras publicar y presentar el libro “Jesús por Mariñas”, no habíamos visto al periodista en público. Un revés de salud le ha apartado momentáneamente de los focos. Ahora, le entrevistamos en Diez Minutos y nos cuenta que tiene cáncer y cómo lo está viviendo. “Tengo cáncer de vejiga y lo voy a superar”, confiesa con decisión el periodista. Y nos relata, además, todo lo que ha pasado desde que hace algo más de dos meses le dieron el diagnóstico.

«Estoy seguro de que voy a salir de ésta”, afirma el periodista. En este artículo, te ofrecemos un adelanto de las palabras de Jesús Mariñas, de cómo se enfrenta a este problema, de quién le está ayudando a salir adelante y de muchos otros aspectos de su vida personal y profesional.

Se sincera y habla de su enfermedad con serenidad pese a ser un momento delicado de su vida. Sabe que a su lado tiene a su marido, Elio, que “es la persona fundamental en mi vida”.

Pero si quieres leer su testimonio al COMPLETO y en EXCLUSIVA tienes la entrevista ÍNTEGRA en la revista Diez Minutos que encontrarás tu kiosko desde hoy lunes 11 de octubre.

En este número también podrías encontrar cómo fue la reaparición de Rocío Carrasco tras, como te contamos en EXCLUSIVA EN DIEZ MINUTOS, ser demandada por su hermana Gloria Camila o el duro momento que se encuentra atravesando Kiko Hernández que le ha hecho tomarse un respiro de su ajetreada vida laboral y social.

Tampoco puedes perderte sus palabras sobre los personajes y las polémicas del momento y es que Jesús Mariñas, un veterano de la crónica rosa, tienes muchas pero que muchas cosas que contarte y lo hace en exclusiva para Diez Minutos.

Agradecimientos: Restaurante Los Huevos de Lucio www.loshuevosdelucio.com


Fuente: Leer Artículo Completo