Jesús Ortiz, el padre de la reina Letizia, ya es un hombre jubilado

Jesús Ortiz, el padre de la reina Letizia, ya es un hombre jubilado

Jesús Ortiz, padre de la reina Letizia, anuncia su jubilación. Reconocido periodista y con más de 50 años de experiencia en todo tipo de medios, Jesús, de quien su hija mayor heredó profesión y a quien está muy unida como demuestra todos los días de Reyes Magos en su tradicional merienda familiar, ha utilizado su perfil de Twitter para anunciar “su paso a la reserva” como él mismo ha llamado a su jubilación.

“Bueno: pues ya oficialmente jubilado. Me preguntan que por qué paso a la reserva si estoy bien. Y contesto que porque hay que dejar sitio a los demás. Y vale, sí: porque necesito un poco más de tiempo para mi familia y mis cosas”, escribía en esta red social para anunciar su decisión.

Jesús Ortiz repasaba su trayectoria profesional ya que, desde hace más de 50 años, ha trabajado en diferentes ámbitos de la comunicación. “Siguen en el ‘coco’ los más de 50 años de experiencias en todo tipo de medios, en comunicación corporativa y en comunicación interpersonal. Para algo servirá a alguien, digo yo”, escribía.

Fuente: Leer Artículo Completo