Jessica Biel y Justin Timberlake han sido padres por segunda vez

Jessica Biel y Justin Timberlake han sido padres por segunda vez

La pareja formada por Jessica Biel y Justin Timberlake se encuentra siempre en el ojo del huracán. Si ellos quieren permanecer al margen del foco mediático y apostar por la discreción en sus asuntos personales, su objetivo se aleja de los rumores que circulan sobre su relación.

Hasta hace unos meses la polémica de infidelidad bañaba a la pareja, pero ahora han superado los baches y parece que la fortaleza entre ambos es más resistente que nunca ya que el supuesto nacimiento de su segundo hijo, surgido en pleno secreto según el Daily Mail, supone un gran avance y una buena noticia para ambos.

Las fuentes afirman que la cuarentena ha sido el momento perfecto para disimular el embarazo de Jessica y que hace una semana, la madre de la actriz, Kimberly Coroe Biel, se instaló con ambos en la casa donde pasaron el confinamiento de Big Sky, en Montana, para ayudarles con el recién nacido.

Esta noticia sorprende enormemente a sus seguidores que si ni siquiera tenían conocimiento del embarazo, ahora buscan, sin éxito, en sus redes sociales alguna pista que les indique su veracidad. De ser así, el nuevo miembro de la familia sería el hermano de Silan, su hijo mayor de cinco años de edad.

El nacimiento del recién nacido abre una nueva y bonita etapa en su relación y consolida, una vez más, un matrimonio que celebra sus diez años de duración y ocho años de boda desde que se casaran en una ceremonia en Italia. ¿Será niño o niña? ¿Cómo se llamará? Sin duda, un acontecimiento del que estamos esperando ver fotografías y que, seguro, celebrarán por todo lo alto. Estaremos atentos…




Fuente: Leer Artículo Completo