Jessica Bueno se sincera sobre el posparto: “tengo que ser paciente”

Jessica Bueno se sincera sobre el posparto: “tengo que ser paciente”
  • Jessica Bueno comparte el primer paseo con su pequeño Alejandro

    Hace un mes que Alejandro vino a la vida de Jessica Bueno para darle alegrías. La modelo y su marido, el futbolista Jota Peleteiro están de lo más felices con su pequeño y muestran las primeras veces de este verano mediante sus redes sociales. Todo parece idílico y maravilloso, pero Jessica también muestra la otra realidad del parto: cómo se recupera la figura. La modelo compartía con sus seguidores cómo tiene el vientre tras dar a luz con toda la naturalidad del mundo.

    Su barriga aún “no ha desaparecido”, le trae por la calle de la amargura, pero debe ser paciente y en nada volverá a encontrarse como ella realmente quiere. “Buenos días. Después de ver la foto que subí ayer, muchas me habéis preguntado qué hice para recuperarme tan pronto. No hice nada salvo comer sano. Mantenerme todo el día ocupada con el pequeño y dormir poco por las noches, ya que cada tres horas se despierta para comer. Ni tampoco hay secretos. La tripa aún no ha desaparecido y me tiene de cabeza jaja. Pero sé que tengo que ser paciente y que poco a poco irá desapareciendo. Esta es mi barriga un mes después de dar a luz”, escribía en uno de los stories.

    La expareja de Kiko Rivera llegó a contar que durante este último embarazo engordó entre 18 y 20 kilos, así como también sufrió algunos problemas de retención de líquidos. Ahora se encuentra superando otro proceso, y aunque le cueste, ella está encantada con las partes “malas” de dar a luz.

    La familia al completo está disfrutando de unos días en la playa. “Yo que pensaba que este año no pisaría la playa y hoy hemos podido volver a escaparnos con Fran y pasar el día con nuestro tigre mayor desde que nació Alejandro intento escaparme algún día y hacer algún plan con mis chicos mayores para poder centrarme sólo en ellos”, ¡Y bien que hacen! Atender y mimar a la pareja también es fundamental para la familia y todo es compatible.

    Fuente: Leer Artículo Completo