Jessica Chastain se riza el pelo a lo años 70

Jessica Chastain se riza el pelo a lo años 70

Si hay una actriz a la que le gusta innovar con las nuevas tendencias y cambiar su imagen esa esa Jessica Chastain. Desde que la viésemos hace una semana en el pasado Festival de cine de Venecia, la actriz no para de regalarnos diferentes looks, sobre todo relacionados con su increíble y famoso cabello rojizo, el tono que mejor sienta a las pieles claras y pecosas como la suya.

Ayer tuvo lugar en Nueva York la premiere de su nueva película, ‘The Eyes of Tammy Faye’ y pudimos ver a la actriz luciendo una espectacular melena rizada y con el flequillo cortina que tanto se lleva esta temporada. Con un deslumbrante vestido elaborado a base de espejos y el escote a modo de corsé, Jessica demostró por qué es una de las reinas de la alfombra roja.

Chastain presumió de su característico cabello rojizo y peinado con la raya al medio, algo que nos recordaba el glamour de la época disco de los años 70 y al que la actriz añadió unos enormes pendientes de aro plateados. En cuanto al maquillaje, Jessica apostó por unos tonos muy naturales para darle más valor al peinado y eligió el color melocotón para sus labios.

Es curioso porque solo hace unos días, durante el Festival de cine de Toronto, Jessica apareció con su melena rojiza y peinada con unas ligeras ondas que le daban un toque muy rejuvenecedor.

Unas horas antes, acaparó todas las miradas al aparecer con la melena totalmente lisa y recta, demostrando que un alisado es perfecto para resaltar las facciones. Un estilo que tiene la innata capacidad de reflejar la luz y, por tanto, dar más brillo.

Volviendo a los flequillos como el de Jessica Chastain, en su versión cortina y extralargo, se han convertido en los más fáciles de mantener y de llevar. Aportan naturalidad y siempre es un plus su versatilidad. Tal y como explica Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez, “el secreto para que este flequillo favorezca es capearlo de forma casi invisible: ligeramente más corto en el centro y más largo a medida que se acerca a las sienes, enmarcando el rostro”.

Margot Robbie fue una de las triunfadoras de la noche de los Oscar 2021 luciendo un flequillo largo que rozaba sus ojos y unos mechones largos que dejó sueltos.

Si además tienes el pelo rizado, este flequillo es sin duda uno de los que mejor sientan y más juego te darán a la hora de cambiar tu imagen.



Fuente: Leer Artículo Completo