Jesulín de Ubrique y María José Campanario, románticas declaraciones de amor en ‘Dos parejas y un destino’

Jesulín de Ubrique y María José Campanario, románticas declaraciones de amor en ‘Dos parejas y un destino’

María José Campanario ha reaparecido en televisión para sorprender a su chico, Jesulín de Ubrique, en ‘Dos parejas y un destino’. En su camino a Sevilla con un anfitrión misterioso, el torero se enfrentaba a la experiencia más extrema: Saltar en paracaídas. Pero su mujer no quiso dejarle solo en tal aventura, así que no lo dudó y saltó del avión con él: “Yo creo que tiene más miedo que cuando se pone frente al toro”, bromeaba María José. Y precisamente antes del salto han compartido tiernas declaraciones de amor. Jesulín quiso dejarle claro a su mujer que la quiere mucho antes de saltar, por si acaso… “Mamá, te quiero”, le decía antes de tirarse, y ella le correspondía riendo: “Y yo a ti papá”.

Nada más tocar el suelo, ambos se han fundido en un abrazo y un beso. “Qué subidón”, comentaba Campanario, “sí pero que miedo”, añadía Jesulín.

Sin duda, la pareja ha vivido una experiencia extrema inolvidable que seguro les unirá más si cabe. Hace solo unas semanas éramos testigo de cómo Jesulín hablaba abiertamente de cómo vivía su ‘relación a distancia’ con su mujer. Su mujer tomó la decisión de cursar sus estudios de odontología en el país vecino, de forma presencial, y él ha reconocido que al principio no se lo tomó demasiado bien. “Fui un poco egoísta. Le dije: ‘¿Tú qué necesidad tienes de esto?'”, ha contado. “Yo soy una persona más hogareña, de estar con su mujer en casa y con sus hijos y si hay que salir y pelear pues se va donde se tenga que ir. He sabido aprender a ser una persona más abierta. Le dije que por qué iba a Oporto, pero después lo analicé cuando me acosté y durmiendo con la almohada dije al día siguiente cuando me levanté: ‘ole mi mujer, con dos narices'”, reconocía.

Fuente: Leer Artículo Completo