- La lista de los futbolistas más guapos de España
- Los futbolistas más guapos del Mundial de Qatar
- Todos los famosos que se han separado este 2023
La modelo Joana Sanz se ha refugiado en su trabajo en las últimas semanas desde que su marido, Dani Alves, fuera ingresado en prisión acusado de violación. En este difícil momento que está atravesando, la modelo ha vuelto a las pasarelas más fuerte que nunca y es que es su forma de evadirse del foco mediático en el que se ha colocado a causa del escándalo que empapa a su todavía marido. Y aunque ella misma ha acudido a prisión a verle y ha declarado que no le dejará solo en estos duros momentos, retractándose así de su intención de divorciarse, está dando pasos para alejarse del brasileño, o al menos eso es lo que ha hecho en los últimos días poniendo tierra de por medio: primero a París por varios compromisos profesionales durante dos semanas, después a Barcelona, y ahora dando un paso más allá para alejarse de él un paso más.
Ahora, parece que va a tomar un nuevo destino y lo hará por ocio y no por compromiso, tal y como ha sentenciado ella misma a través de las redes sociales. La joven dará un paso más allá y se va a ir a los Emiratos Árabes: «Último día de trabajo aquí, me voy para Dubái a coger un poco de sol», asegura en sus stories con una gran sonrisa, mostrándose feliz de alejarse del frío que está haciendo en Barcelona en los últimos días.
La modelo da así un paso más allá alejándose de su marido y el foco mediático tomándose un respiro en sus vacaciones, algo que afianza el muro que quiere poner con respecto a Dani Alves después de que eliminara todas las fotos que tenía con su marido en sus redes sociales.
Fuente: Leer Artículo Completo