Joaquín Cortés cuenta la curiosa anécdota que le pasó con Paul Newman

Joaquín Cortés cuenta la curiosa anécdota que le pasó con Paul Newman

Joaquín Cortés se sentaba en el programa de Canal Sur, ‘Un año de ti vida’ para contarle las anécdotas más divertidas a Toñi Moreno. Una de ella es que el bailaor tuvo la oportunidad de conocer al mismísimo Paul Newman. Y es que el polifacético Joaquín Cortés ha tenido tiempo de conocer a grandes rostros del mundo de la televisión, música y cine.

“Te ha vestido Dolce & Gabanna, Victorio Lucchino…”, le decía admirándole la andaluza. “He conocido a mucha gente. Yo que soy un enamorado del cine, he tenido la suerte de conocer a Paul Newman”, comentaba el bailaor. Joaquín estaba actuando en Nueva York y al salir de su camerino después de la actuación, en su puerta estaba el guapísimo actor de ojos azules. “Se puso de rodillas y me besó los pies”, seguía contando Joaquín mientras que Toñi quedaba alucinada.

Enseguida hizo que se levantara y los dos entablaron una larga conversación. Los dos se admiraban el uno al otro. Una historia de lo más bonita y que él recuerda cada vez que puede. “No todo el mundo puede decir que ha estado con Paul Newman”. Esa misma noche, Joaquín también tuvo la oportunidad de estar con Anthony Hopkins y muchos actores más. Un sueño para el cordobés.

No solo han sido anécdotas de sus logros como profesional. Joaquín también ha querido hablar con Toñi, entre otros temas, de su pequeño Romeo. “Ya taconea”, le comentaba orgulloso a Toñi. Joaquín Cortés y su novia Mónica Romero, han sido padres hace poco y no pueden estar más felices con la familia que han formado.

Fuente: Leer Artículo Completo