Joaquín Cortés y Mónica Moreno han sido padres de su segundo hijo

Joaquín Cortés y Mónica Moreno han sido padres de su segundo hijo

Joaquín Cortés y su mujer, la psicóloga Mónica Moreno, se han convertido de nuevo en padres este jueves 18 de febrero. La pareja ha visto, por fin, la carita de su pequeño en la Clínica San José de Madrid y tanto la madre como el bebé se encuentran en perfecto estado. Romeo, el primer hijo de la pareja, ya puede presumir de ser el hermano mayor y seguro que está como loco por conocerle.

Joaquín y Mónica llevan diez años de relación y siempre han escogido la privacidad para su vida personal, pero sí que momentos tan felices lo comparten con la prensa y con sus seguidores. Ahora forman una preciosa familia de cuatro componentes.

Antes de dar la bienvenida a este nuevo bebé, Mónica ha querido dedicarle una carta a Romeo: Tendrás otro ser maravilloso en tu vida, alguien que si Dios quiere te querrá, cuidará y te acompañará toda tu vida… como le pasa a mami con sus hermanitos. Yo siempre he dado gracias de tener hermanos, a pesar de peleas, enfados o mil problemas que hayan podido surgir… ¿Y sabes por qué? Porque es un amor incondicional el que se crea”, decía junto a unas preciosas imágenes en las que aparece junto a Romeo en la bañera. Admitía estar asustada por no saber cómo se iban a organizar o cómo iban a evitar que el niño sufriera más de lo natural “por ser un principito destronado”.

https://www.instagram.com/p/CLS05KnJKSN/

A post shared by MÓNICA MORENO 🧡 (@monicamorenooficial)

Fue en diciembre cuando Joaquín y su mujer contaban la feliz noticia. “Un nuevo miembro en la familia que le acompañará el resto de su vida”, contaba el bailaor dando las gracias a todos los que le deseaban lo mejor y les felicitaban. ¡Enhorabuena familia!

Fuente: Leer Artículo Completo