Joaquín de Dinamarca recibe el alta tras ser intervenido de urgencia

Joaquín de Dinamarca recibe el alta tras ser intervenido de urgencia

  • Joaquín de Dinamarca ya ha recibido el alta tras su operación.
  • El príncipe tuvo que ser intervenido de urgencia en el Hospital Universitario de Toulouse, Francia, por un coágulo de sangre en el cerebro.

    Fue hace diez días cuando, a través de un comunicado oficial de la propia Casa Real danesa, se anunció que el príncipe Joaquín de Dinamarca tenía que ser intervenido de urgencia en el Hospital Universitario de Toulouse, Francia, por un coágulo de sangre en el cerebro. Tras la operación, unos días más tarde el príncipe de Dinamarca ha recibido el alta hospitalaria y podrá continuar su recuperación desde el Castillo de Cayx, residencia que la Familia Real danesa adquirió en 1974 en Cahors (Francia). Un entorno idílico en el que Joaquín podrá recuperarse tranquilamente de esta intervención rodeado de su familia.

    Y es que este fatídico susto les pilló mientras estaban disfrutando de sus vacaciones en el fabuloso castillo francés al que acostumbran ir cada verano. En él, la familia disfruta de un espectacular paisaje, con cerca de 21 hectáreas de viñedos, donde Joaquín podrá recuperarse poco a poco de su intervención. El aire puro y el apoyo de su esposa Marie y sus cuatro hijos, los príncipes Nicolás, Felix, Henrik y Athena, seguro que son fundamentales para que el príncipe recupere cuanto antes las fuerza que le permitan seguir tranquilamente con su vida.

    Fra morgenstunden er dagens fødselar blevet fejret på Château de Cayx i Frankrig 🎈🎂⁣ ⁣ I dag er det 18 år siden, at Hans Højhed Prins Felix kom til verden på Rigshospitalet i København. Dermed er Prinsen nu blevet myndig.⁣ ⁣ 📸 Kongehuset ©️

    A post shared byDET DANSKE KONGEHUS 🇩🇰 (@detdanskekongehus) on

    La Familia Real de Dinarmarca tiene su residencia habitual desde el pasado mes de septiembre en París, donde Joaquín de Dinamarca está realizando un entrenamiento militar para convertirse en el agregado militar del Ministerio de Defensa danés en la capital francesa.



    Fuente: Leer Artículo Completo