Joaquín Prat cuenta cuál es la situación de Marta Riesco en su programa

Joaquín Prat cuenta cuál es la situación de Marta Riesco en su programa

  • Marta Riesco: todos los detalles de la casa en la que ya convive con Antonio David Flores
    • Así es Marta Riesco, la nueva pareja de Antonio David Flores
      • El sorprendente cambio físico de Marta Riesco

        Este pasado martes 25 de enero, Marta Riesco y Anabel Pantoja protagonizaron una fuerte discusión en directo dejando a los colaboradores de ‘Sálvame’ muy sorprendidos. En una conexión con Vitoria, Kike Calleja podía hablar directamente con Marta Riesco que se encontraba allí como reportera de ‘El programa de Ana Rosa’ y esta le soltaba lo más grande a la sobrina de Isabel Pantoja. «Ella sabe lo que ha dicho y lo que tiene que hacer. Según me cuentan los abogados me dicen que sí tiene que tener miedo, va a tener que dar muchas explicaciones a la justicia. Voy por lo civil y por lo penal contra Anabel Pantoja. Yo sí creo en la Justicia», explicaba mirando a cámara Marta Riesco.

        La cosa no quedó ahí, puesto que mientras Anabel desde plató se defendía, la colaboradora le soltaba un ‘zasca’ dejando tiritando a la sobrina de Isabel Pantoja: «Tú a un banquillo como tu tía». ¿Han tenido consecuencias estas duras palabras? Esta mañana Joaquín Prat ha dado las claves de la situación laboral de la novia de Antonio David Flores.

        Marta Riesco volvía a Madrid este miércoles mientras que sus compañeros de profesión siguen en Vitoria, por lo que los rumores sobre su despido en ‘El programa de Ana Rosa’ han subido como la espuma. Joaquín Prat ha sido el encargado de explicar la situación en la que se encuentra Marta y así zanjaba especulaciones: «Por cierto, dice Diego Arrabal que Marta ha sido expulsada de este programa, nada más lejos de la realidad. Marta Riesco está de día libre y mañana cuando vuelva estará trabajando en este programa», sentencia el presentador.

        Fuente: Leer Artículo Completo