Joaqu\u00edn Sabina recibe el alta hospitalaria

Joaqu\u00edn Sabina recibe el alta hospitalaria

  • Numerosos rostros conocidos mandaron mensajes de apoyo al cantante
  • Su compañero Joan Manuel Serrat no dudó en visitarle tras el accidente
  • Sabina necesitará rehabilitación antes de volver a los escenarios

    El músico Joaquín Sabina ha recibido el alta hospitalaria y ya se encuentra en su casa tras ser operado de un hematoma intracraneal causado por su caída al foso durante un concierto en el WiZink Center en Madrid el 12 de febrero. El cantante abandonaba la clínica Ruber Internacional después de diez días ingresado, seis de ellos en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital. Joaquín Sabina ha puesto rumbo a su hogar por su propio pie y fumando un cigarrillo mentolado. Al artista lo ha acompañado su familia, que en todo momento ha estado muy pendiente de él.

    Sobre todo su pareja, Jimena Coronado que ha permanecido los diez días al lado del cantante. También sus hijas,Rocío y Carmela han acompañado a su padre durante estos diez días y lo han visitado todos los días. Además del hematoma intracreneal por el que fue operado, Sabina sufrió ligeras fracturas en el hombro, por lo que deberá mantener reposo y necesitará rehabilitación antes de volver a los escenarios.

    Precisamente el cantante se encontraba ofreciendo un concierto cuando tuvo lugar la caída. Llevaba aproximadamente media hora de concierto y estaba comenzando la canción ‘Mediterráneo’ cuando se cayó desde el borde del escenario. El WiZink Center de Madrid estaba lleno a reventar para disfrutar de la música de Joaquín Sabina y de Joan Manuel Serrat. Aunque pudo volver al escenario, lo hizo en silla de ruedas para comentar que se había lesionado el hombro y que tenía que irse al hospital. Aunque parecía que no revestía gravedad, el artista se encuentra finalmente en la UCI con un hematoma intracraneal provocado por un golpe en la cabeza.

    Fuente: Leer Artículo Completo