Jordi Cruz confiesa lo que significan para él los concursantes de ‘MasterChef’

Jordi Cruz confiesa lo que significan para él los concursantes de ‘MasterChef’
  • Las 20 recetas para cenas ligeras que querrás repetir una y otra vez
  • Las 20 recetas para cenas ligeras que querrás repetir una y otra vez

    Jordi Cruz solo tiene buenas palabras para todos los que han pasado por ‘MasterChef’. Celebrities o anónimos han pasado por las cocinas más famosas de España y el jurado terminan cada edición con muy buen sabor de boca. A Jordi le gusta mucho la gente, y a parte de mostrar su don culinario, el chef también se interesa por la persona en cuestión. Aunque asegura ser muy vergonzoso y pasarlo mal cuando tiene que hacer algún baile en el programa junto a sus compañeros, también reconoce que termina cogiéndole el gustillo.

    El pasado 13 de diciembre fallecía Verónica Forqué. Amigos, familiares y compañeros fueron llegando para despedirse de la actriz y sus rostros hablaban por si solos. Esta pérdida ha marcado un antes y un después en el concurso, ya que todos admiraban y querían mucho a la concursante de ‘MasterChef Celebrity 6’. Su compañero Juanma Castaño aclaraba que la salida inminente de Verónica fue por contagiarse de Covid, despejando las dudas sobre su estado mental en ese momento. Jordi Cruz también lo ha querido dejar claro: «Nos ha sorprendido mucho lo que se ha dicho. Ella dejó de grabar porque tenía Covid. Yo le dije a la dirección que lo dijera», explicaba a la prensa el chef en la presentación de iO, el revolucionario cepillo de Oral-B.

    ¿Y cómo lleva la críticas el chef? La cadena recogió muchos malos cometarios por mostrar imágenes de Verónica con un comportamiento extraño. Jordi explicaba a la prensa que la actriz actuaba así, a parte de porque era su personalidad, algunas pruebas eran muy emocionantes y requerían esa adrenalina. «No puedes hacer nada. Tienes que reprimir tus emociones. ¿Somos los únicos que gritamos en televisión?», se defiende el chef de las críticas en las redes.

    ¿Con quién ha hecho migas de las pasadas ediciones de celebrities? El chef ha confirmado que se lleva muy bien con Tamara Falcó, con la que parecía que tenía muy buen rollo en el programa. «Es una persona entrañable, cariñosa, buena gente… es muy querida. Es la pija auténtica», contaba el chef afirmando que aún mantienen la relación de amistad que se formó en el programa.

    Fuente: Leer Artículo Completo