Jordi Rebellón fallece a causa de un ictus

Jordi Rebellón fallece a causa de un ictus

El actor Jordi Rebellón ha fallecido a sus 64 años de manera repentina. Su propio representante ha confirmado la noticia dejando al mundo de la interpretación desolado. Jordi Rebellón interpretó numerosos papeles a la largo de su carrera, pero uno de lo más importantes fue dar vida al doctor Vilches durante la longeva serie ‘Hospital Central’, drama que emitió Telecinco entre el año 2000 y el 2012.

En ‘Sálvame’ comentaban que solo hace solo una semana coincidía con Carlota Corredera en Ávila en los galardones La Alcazaba. También hace solo cinco días que publicó su última fotografía en sus redes sociales celebrando sus 64 cumpleaños, contaba María Patiño, la encargada de dar la dura noticia en directo. Esta noticia ha dejado a todos con el alma roto y sin poder creerlo.

El actor sufría un ictus y horas después perdía la vida. Un duro varapalo familiar que sucede tan solo seis meses después de la pérdida de la madre del actor. Jordi era también conocido como el ‘George Clooney español’ y el barcelonés estaba muy orgulloso de que lo compararan con el actor hollywoodiense, incluso bromeaba que antes de preferir su físico, “no le hubiera importado tener su sueldo”.

Jordi ha elaboradora magníficos papeles como Rodolfo Vilches de ‘Hospital Central’, personaje que le hizo muy popular. También protagonizó personajes en míticas serias como: ‘Médico de familia’, ‘Servir y proteger’, ‘Amar es para siempre’, ‘Cuéntame’ o ‘Sin identidad’. ¡Desde Diez Minutos le mandamos mucho apoyo a la familia del actor!

Fuente: Leer Artículo Completo