Jorge Cadaval preocupa a su seguidores con una foto en el hospital

Jorge Cadaval preocupa a su seguidores con una foto en el hospital

Jorge Cadaval, uno de los integrantes de ‘Los morancos’, ha incendiado las redes con su última fotografía. En ella, el humorista aparecía bastante afectado en una habitación del hospital, donde sin dar ninguna explicación agradecía a los médicos su trato.

“Con el SUAP Sevilla, quiero daros las gracias de corazón por como me habéis tratado. No os preocupéis está todo bien gracias”, escribía el humorista en su última publicación de Instagram que cuenta ya con más de 9.000 ‘likes’.

Además, la publicación se ha llenado de diversos comentarios entre los que se pueden leer: “Espero que todo esté bien rey”, “Ponte bueno prontito. Qué nos haces mucha falta”, “Recuperate pronto, necesitamos tus risas” o “Cuéntanos que te pasa”.

Frente a la preocupación de sus fans, Jorge ha decidido manifestarse: “Quería deciros a todos que no os preocupéis porque estoy bien. He tenido un cuadro de vértigo que el vértigo es malísimo pero ya estoy bien. Daros las gracias por preocuparos por mí. Un besito muy gordo y que ya estoy bien. Nos vemos el sábado en Granada”.

Fuente: Leer Artículo Completo