Jorge Javier desvela cómo cree que será su reencuentro con María Teresa en directo

Jorge Javier desvela cómo cree que será su reencuentro con María Teresa en directo

  • Sálvame: Jorge Javier sobre María Teresa Campos: “No me tiene que pedir perdón”. El presentador ha indicado que desea que ambos pueda reconciliarse y dejar todos los conflictos en el pasado.

    Tras anunciar su nuevo proyecto en Mediaset y solo una semana después de su entrevista en ‘Viva la vida’, María Teresa Campos volverá al plató de ‘Sábado Deluxe’ para reencontrarse con Jorge Javier Vázquez. En su última visita acabaron como el rosario de la Aurora y el presentador no descarta que vuelva a suceder. Según sus propias palabras, van a pasar todo “a limpio”: “Esto no quiere decir que vayamos a acabar como el rosario de la Aurora, que puede ser”. Aunque Jorge Javier no supo responder a si tiene ganas de reencontrarse con ella, aclaró que “creo que es una entrevista totalmente distinta a la que hemos tenido en momentos anteriores porque no hemos tenido conversación previa, se va a producir aquí”.

    Además, ha dejado claro que “estamos en un punto en el que ninguno de los dos se va a callar nada”. Bromeando, el presentador decía que no hay nada que Teresa “le ponga más cachonda” que un plató.

    Ha sido en ‘Sálvame’ donde han anunciado en gran reencuentro entre los presentadores, una auténtica sorpresa para todos los colaboradores. Gustavo González hasta confesaba que “se me ha cortado hasta la respiración”, al comprobar que María Teresa será la invitada de ‘Sábado Deluxe’. “¿Esto es verdad?”, se preguntaba Kiko Matamoros alucinando, “qué barbaridad”, apuntaba María Patiño.

    Fuente: Leer Artículo Completo