Jorge Javier habla con Mila Ximénez y tiene buenas noticias

Jorge Javier habla con Mila Ximénez y tiene buenas noticias

  • Mila Ximénez ingresada en un hospital de Madrid

    Mila Ximénez se encuentra recuperándose en casa de su segundo ingreso. La periodista tuvo que ser ingresada en un hospital de Madrid debido a su estado de salud. Mila batalla contra un cáncer de pulmón del que tiene bastante recaídas, pero se mantiene fuerte y esperanzada. Jorge Javier Vázquez, compañero y muy amigo de la periodista ha podido hablar con ella y le ha dedicado unas bonitas palabras de ánimo.

    El presentador aprovechaba un momento a la vuelta de una publicidad para compartir con la audiencia que había podido hablar con la sevillana y ha explicado su estado actual de salud. “Está muy animada, se lo he notado en la voz. ¡Y dice Alberto que pronto la tendremos aquí! Así que ojalá, porque la echamos mucho de menos”, comentaba Jorge a sus compañeros y a todos se les escapaba una sonrisa. Están deseando tenerla de nuevo a la andadas dando guerra como ella bien sabe. “Nos hace mucha falta”, gritaba Rafa Mora.

    En su última reaparición en televisión, la propia Mila explicó que se avecinaban semanas muy complicadas para su tratamiento, incluso daba a entender que si ella no veía solución, prefería estar tranquila y “dejar de luchar”. Parece que el tratamiento le está yendo bien y Mila se siente fuerte. Una nueva esperanza se ha abierto en la vida de la colaboradora y hay que aprovecharla al máximo, y más con el apoyo que recibe de sus seres más queridos. Seguro que más temprano que tarde vemos de nuevo a Mila en el plató de ‘Sálvame’ opinando de los temas del momento.



    Fuente: Leer Artículo Completo