Que la relación de Yiya y Rocío Flores no ha sido buena desde el principio, no es ningún secreto para nada. Las concursante protagonizaron la primera bronca en la pre convivencia antes de empezar el reality. Y es que parece que la extremeña y la nieta de Rocío Jurado son totalmente incompatibles. No obstante, durante la segunda gala del programa la pelea ha llegado a unos límites que la organización del programa no podía permitir. Por ello, Jorge Javier Vázquez, presentador del programa, le ha dedicado unas duras palabras a la ex participante de ‘Un príncipe para tres princesas’ para que reflexionará sobre su comportamiento.
«Ella está aquí como si ella fuera la estrella polar, y no es la que más brilla. No sé a qué saga pertenece, más que Flores es florero», aseguró Yiya. «Le he llamado morsa, pero no por el peso. Se lo he llamado porque está todo el tiempo mirando fijamente«, añadió. «Yiya, creo que eres consciente de que te has pasado mucho y a partir de aquí será la organización quien decida», afirmó el presentador.
Sin embargo, tras ser expulsada, Yiya recapacitó y, aunque a su manera, pidió perdón por estas palabras. «Sigo pensando lo mismo, pero no sé si estará en plató su padre o su madre, no me he quedado con buen sabor de boca», se disculpó. «Las cosas suceden por algo, no has estado afortunada, las palabras que has dicho son innecesarias e insultantes, no solo para un familiar sino para mucha gente que nos ve. Formas parte de un equipo de un programa con muchísima repercusión», fueron las palabras que le dijo Jorge.
Fuente: Leer Artículo Completo