Jorge Javier Vázquez, a un paso de cumplir su gran sueño: ¡Tom Brusse ha tenido sexo con hombres!

Jorge Javier Vázquez, a un paso de cumplir su gran sueño: ¡Tom Brusse ha tenido sexo con hombres!

Tom Brusse no se cortó ni un pelo al hablar de su agitada vida sexual en ‘Sábado Deluxe’. El conocido participante de ‘La isla de las tentaciones’, a la hora de enfrentarse al temido polígrafo de Conchita, no tuvo reparos en confesar que le ha sido infiel a todas las parejas que ha tenido y que, en varias ocasiones, ha participado en orgías, tanto cuando era desconocido como en la actualidad. El momento más esperado llegó cuando Jorge Javier Vázquez le formuló la pregunta de si ha mantenido alguna relación sexual con otro hombre.

La expectación ante su respuesta era máxima, con todos los colaboradores revolucionados y una María Patiño deseosa de que esto fuera así. “Los sueños se cumplen, Jorge, créeme. No dejes de soñar. Ya verás cómo va a llegar el momento”, vociferó feliz ante la idea. “Jorge luchó por algo importante en la vida y hoy, solo hoy, cumplirá su sueño”.

Tras volver de una pausa publicitaria, el presentador, entre risas, hizo una sabia reflexión: “Cualquier respuesta me viene bien, porque, si es que no, lo estreno yo”. Aunque Tom intentó mentir al polígrafo, Conchita desveló que sí que ha tenido sexo con hombres. La algarabía en el plató no se hizo esperar, con todos aplaudiendo a un eufórico Jorge Javier. “No hay en estos momentos persona más feliz que yo. Gracias, Tom”, le dijo al invitado.

Tom Brusse, con una sonrisa pícara en la cara, comenzó a dar detalles sobre el encuentro homosexual. “No me acuerdo. La verdad es que no tengo nada que explicar. A mí me gusta probar de todo para saber lo que me gusta y lo que no me gusta, como con la comida… Fue hace unos meses”, explicó. “No sé si voy a volver a probarlo, yo no voy a adelantar el futuro. Si pasa otra vez, pues pasa…”.

El ex de Sandra Pica apuntó a que el afortunado era más o menos de su misma edad. “Había bastante gente, lo conocí en una orgía. No voy a decir que no me gustó”, añadió. A su vez, dejó claro que él tan solo ejerció de activo, lo que le permitió darse cuenta de que la sensación no es muy diferente a la de penetrar a una mujer. Para terminar por todo lo alto, Jorge Javier soltó un último chascarrillo: “Madre mía, pues habrá que ir dilatando. Conchita, me has dejado hoy el caminito hecho… ¡Luego te doy el sobrecito!”.


Fuente: Leer Artículo Completo