Jorge Javier Vázquez desvela lo que no le ha gustado de la boda de Anabel Pantoja

Jorge Javier Vázquez desvela lo que no le ha gustado de la boda de Anabel Pantoja

  • Belén Esteban, así es la vida de la princesa del pueblo
  • Anabel Pantoja: repasamos su vida y su trabajo en imágenes
  • ‘Sálvame’: te contamos los momentos más tensos del programa

    En ‘Sábado Deluxe’ analizaron al detalle la comentada boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez. Después de que Belén Esteban, invitada al enlace, recalcara que la sobrina de Isabel Pantoja había sido muy generosa con los medios de comunicación, ya que estos tuvieron acceso pleno tanto a la ceremonia como a la celebración, Jorge Javier Vázquez intervino para opinar que eso era precisamente lo que fallaba. “Yo jamás lo hubiera hecho así. Que en una boda pueda estar la prensa en todo momento… Ostras, es que no puedes desbarrar, no puedes hacer lo que te dé la gana”, opinó, recordándole Belén Rodríguez que eso es lo que tiene querer casarte en una playa. “Yo lo que digo es que, en una boda, que acabas como acabas y, como dice mi directora Patricia, es de buena educación emborracharse, lo que menos me apetece es que me vean colgado de una lámpara”, replicó el presentador. “Una boda, si no acaba de una manera vulgar, no es una boda. La gente tiene que acabar completamente desparramada”, añadió.

    A su vez, lamentó que el tiempo no hubiera acompañada, lo que le confería al enlace un tono lúgubre. “Televisivamente, la boda se veía triste por la luz. Entre el nublado, el mal tiempo y el oleaje era visualmente poco agradecido”, señaló. Sin embargo, acabó felicitando a la colaboradora por la lista de éxitos de ayer, hoy y siempre que pincharon durante la fiesta.

    Sobre la falta de privacidad que tuvieron los invitados, Belén Esteban confirmó que la idea es que estuvieran resguardados en una carpa, pero que las autoridades les obligaron a desmontarlas. “Había una carpa y tenían los permisos, pero llegó la Guardia Civil, mandada por los del SEPRONA, y les dijeron que la quitaran […] Ella estaba de los nervios. La carpa ya estaba puesta y se la quitaron entera. La tuvieron que quitar los amigos de Omar”, explicó la de Paracuellos.

    «Lo han hecho para fastidiarnos»

    Minutos más tarde, conectaron en directo con Anabel Pantoja, quien confirmó la versión dada por Belén Esteban. “Ya lo contaré… Estoy enfadada porque lo han hecho para fastidiarnos. Obviamente, por el tema de la exclusiva, quería cubrir el espacio para que hubiera más privacidad. Pero también para que los invitados no pasaran frío, no sufrieran el relente y estuvieran más resguardados. Independientemente de eso, me lo he pasado genial y lo he disfrutado”, apuntó.

    Cuando Jorge Javier Vázquez le instó a que, si tenía los permisos para instalar la carpa, denunciara que se la hicieran quitar, la ‘influencer’ contestó que prefería dejarlo pasar: “Como ha salido todo tan bonito, no le voy a dar más vueltas, prefiero quedarme con un buen sabor de boca”.


    Fuente: Leer Artículo Completo