Jorge Javier Vázquez no puede terminar el trono de ‘MyHyV’

Jorge Javier Vázquez no puede terminar el trono de ‘MyHyV’

  • Jorge Javier Vázquez se estrena como tronista de ‘MyHyV’ y recibe a sus primeros pretendientes
  • Después de casi 13 años en emisión, el programa de ‘MyHyV’ se cancela con la participación de Jorge Javier

    Justo cuando Jorge Javier Vázquez se animaba a ser pretendido y encontrar el amor, la cadena anunciaba la cancelación del programa. ‘Mujeres y hombres y viceversa’, un programa que ha disfrutado de 13 años de emisión, dice adiós según ha confirmado la misma casa.

    La cancelación del programa es debida a los datos de audiencia. La productora “Bulldog TV” no habría logrado levantar esos datos en los últimos años, por lo que Mediaset ha decidido cancelar el formato”. Ni Jorge Javier, ni Jesús Vázquez, ni los diferentes cambios del programa, ni los pretendientes han podido sostener el programa y una remontada ha sido imposible.El formato ha vivido diferentes cambios a lo largo de su historia para intentar darle mejorar su audiencia, pero finalmente no lo han conseguido.

    En 2008 empezaba el programa de la mano de Emma García y en Telecinco y más adelante hubo ciertos cambios. En 2018 pasó a la cadena a Cuatro y Emma fue sustituida por la andaluza Toñi Moreno. Finalmente, Toñi le cedía el puesto a Jesús Vázquez en un último intento del grupo por remontar la audiencia.

    El dating show también ha experimentado diferentes versiones especiales como Mujeres y hombres Oro, edición para personas entre 60 y 90 años que solo duró en antena tres programas. También crearon Las tentaciones de MyHyV que contaba con participantes y solteros de La isla de las tentaciones para que contaran algunos detalles de su experiencia en el programa y su vida actual. En un último intento desesperado para que el programa saliese a flote, se le ofrecía a Jorge Javier Vázquez participar y así se convertiría en el primer trono gay y VIP, pero finalmente no ha podido ser.

    Fuente: Leer Artículo Completo