Jorge Javier Vázquez no se fía de Olga Moreno y destapa su estrategia

Jorge Javier Vázquez no se fía de Olga Moreno y destapa su estrategia

  • Todo sobre ‘Supervivientes 2021’

    El paso de Olga Moreno por ‘Supervivientes 2021’ está resultando ser muy polémico, ya que está notablemente influido por la emisión de la docu-serie, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, una situación de la que Olga es completamente ajena debido al aislamiento social al que se ven sometidos los participantes de este ‘reality’. Sin embargo, cada una de sus palabras y movimientos en Honduras están en el punto de mira del escrutinio público. Una situación tensa que es muy palpable en el plató del programa, ya que sus acciones son siempre muy comentadas, y puestas en entredicho, entre los colaboradores.

    Entre estos colaboradores la mujer de Antonio David ha podido encontrar defensores, como Marta López, su compañera de aventura y amiga incondicional de la edición o su hijastra Rocío Flores que no puede evitar emocionarse al pensar en ella, “la defenderé hasta la muerte, le pese a quien le pese”, declaraba la hija de Antonio David Flores.

    Pero a partes iguales también aparecen los detractores, que piensan que la andaluza no es trigo limpio. En este segundo grupo se encuentra el presentador más polémico y sin pelos en la lengua de este formato: Jorge Javier Vázquez, que se ha mostrado muy crítico con Moreno, e, incluso, ha llegado a montar su propia teoría sobre una macabra estrategia de juego que la empresaria estaría llevando a acabo, “Creo que Olga Moreno está al tanto de cada metedura de pata de los demás, para después recalcarla e ir debilitándolos”, afirmaba en tono muy serio Vázquez. Una actitud, que por una parte, debido a la situación competitiva en la que se encuentra, puede llegar a entender, “Si vas a un reality, pues vas a ganar y cada uno tiene que tener su estrategia”, finalizaba.


    Fuente: Leer Artículo Completo