- Jorge Javier Vázquez tiene consecuencias del COVID
- Los momentos más polémicos de Sálvame
- Sálvame se llena de COVID: ¿qué presentadores y colaboradores se han contagiado?
Jorge Javier Vázquez sigue exprimiendo sus vacaciones. A pesar de haberse quedado sin hueco en ‘Pesadilla en el paraíso’ en favor de Carlos Sobera, el presentador de Mediaset está feliz tras haber superado todos sus límites. Ha viajado a Perú, donde con los pulmones tocados por el COVID y la altura, Jorge Javier tuvo que ser ingresado en el hospital. Ahora, totalmente recuperado, ha disfrutado de otros parajes y aventuras del país y, la última de ellas ha sido totalmente nueva: se ha atrevido con el trekking.
El presentador de 52 años se ha calzado las botas para probar esta modalidad de excursionismo basada en probar sendas de larga distancia por alta montaña, generalmente poco frecuentadas y complicadas con tramos en pendiente que el presentador ha querido compartir con sus seguidores, con el habitual sentido del humor que ha derrochado en sus publicaciones en los últimos meses.
«Está el trekking. Y luego que seas tan torpe que te tengan que llevar en volandas», ha escrito el presentado ante esta imagen en la que se le puede ver cómo se ha tenido que apoyar en sus dos compañeros de viaje para no caerse. Eso sí, el presentador ha disfrutado de las magníficas vistas que le ha proporcionado el sendero elegido: toda la sierra del Perú frente a sus ojos. Y es que, en este viaje, Vázquez ha disfrutado de todos los enclaves paradisíacos que ofrece el país entre los que ha presumido de sobrevolar las líneas de Nazca o conocer el Macho Pichu.
Carolina Sobé, Maestro Joao, Toñi Moreno o María Patiño han sido algunos de los amigos y compañeros del catalán que le han comentado en la publicación: «Me parto con tus estilismos», aseguraba Toñi Moreno mientras que Sobé le apodaba «Doro, el exploradoro». Un buen humor que también ha derrochado el propio Jorge Javier.
Fuente: Leer Artículo Completo