Jorge Javier y el carísimo regalo a Belén Esteban por su cumpleaños

Jorge Javier y el carísimo regalo a Belén Esteban por su cumpleaños

  • Belén Esteban: repasamos las imágenes claves de su vida
  • Belén Esteban sopla las velas de su 48 cumpleaños ¡Muchas felicidades!

    Casi 200 invitados acudieron a la llamada de Belén Esteban, y es que la colaboradora llevaba casi tres años esperando el momento perfecto para celebrar su cumple. La colaboradora de ‘Sálvame’, que cumplió 48 años el pasado 9 de noviembre, organizó una multitudinaria fiesta en la discoteca Kapital de Madrid, su sitio predilecto para este tipo de eventos. Hasta allí se desplazaron algunos de sus compañeros de programa, como Lydia Lozano, Carmen Borrego, Carlota Corredera, Carmen Alcayde, Gema López o Laura Fa, así como otros miembros del equipo, como el director David Valldeperas o el reportero Omar Suárez. Pero no solo de rostros del universo de Telecinco se nutrió la velada, ya que también pudimos ver por allí a rostros tan alejados de la televisión como el de Eugenia Martínez de Irujo.

    No todos pudieron asistir al ‘fiestón’ de la de Paracuellos. Kiko Hernández, que suele tener muy reducida su vida social, no apareció por la discoteca, ni tampoco Jorge Javier Vázquez. El presentador se encuentra recuperándose de una laringitis y ha tenido que cancelar todos los eventos que tenía programados, entre ellos su función, ‘Desmontando a Séneca’. Jorge Javier guarda una amistad enorme con Belén Esteban y aunque no pudo estar con ella en ese día tan importante para la colaboradora, se ha hecho notar con su lujoso regalo.

    El fabuloso regalo de Jorge a Belén han sido unas llamativas botas de piel de becerro negras de la firma Versace. Unas botas de inspiración punk que forman parte de la nueva colección de la firma de lujo italiana y que encajan a la perfección con el estilo de Belén Esteban. Los zapatos, además, pueden encontrarse también en color caramelo y están decorados con un llamativo imperdible dorado en su parte superior. ¿Y cuánto cuestan estas preciosas botas? Pues nada más y nada menos que la friolera de 1.100 euros es lo que se ha gastado el presentador para su gran amiga.

    Fuente: Leer Artículo Completo