Jorge Sanz conquista a Tamara Falcó con su increíble hazaña: “Ha sido impresionante”

Jorge Sanz conquista a Tamara Falcó con su increíble hazaña: “Ha sido impresionante”

Jorge Sanz ha conseguido lo (que parecía) imposible: superar las hazañas de Pilar Rubio y Pablo Puyol en la prueba de la Apnea. El actor ha batido todos los récords superando con creces los cuatro minutos bajo el agua. 4 minutos y 37 segundos logró estar Jorge bajo el agua, una increíble marca que dejó a todos boquiabiertos y que se convirtió en un momento de lo más emocionante del último programa de ‘El Desafío’. Además, lo hizo bajo la atenta mirada de ambos ‘cracks’, Pablo Puyol, compañero de edición, y Pilar Rubio, que acudía como invitada de la noche.

La colaboradora de ‘El Hormiguero’ se quedó tan sorprendida que no pudo evitar halagar el logro de Jorge, al igual que el resto de miembros del jurado. Pero si para alguien fue un momentazo fue para Tamara Falcó. “Menudo crack, jamás hubiera imaginado esto después de leer tu ficha y ver que habías sufrido un ataque al corazón”, confesaba Tamara. “De verdad, impresionante, he vuelto a sentir lo mismo que sentimos todas las españolas cuando en Belle Époque ganaste el Oscar“.

Unas palabras que emocionaron a Jorge y hasta al presentador, Roberto Leal, que no pudo evitar lanzar un “qué bonito, ¿no?”.

Santiago Segura y Juan del Val también se deshicieron en halagos para Jorge, así que no dudaron en darle sus más altas puntuaciones en la valoración final. El actor logró los tres dieces del jurado y se llevó los 10.500€ del programa, que ha donado a la Organización de Familiares de enfermos de Fibrosis Quística.

Para explicar cómo logró su hazaña, bromeó, y dijo que se debía a una malformación congénita por la que tenía unos pulmones especialmente grandes. Después, reconoció que el éxito se debía a la calma y a la paz mental. “La relajación y la técnica lo son todo. Y tener la cabeza bien amueblada, que aguanta más que el cuerpo siempre”, aseguraba.

Fuente: Leer Artículo Completo