José Bono: “La vida es más importante que la política”

José Bono: “La vida es más importante que la política”

  • José Bono habla de su relación con su ex mujer
  • El exministro confiesa que, para él, lo más importante es la familia

    El exministro de Defensa, José Bono, ha reaparecido en ‘Lazos de sangre’ para desvelar algunos de los momentos más íntimos de su vida tanto política como personal. El programa ha realizado un reportaje con los acontecimientos más importantes de su vida. Bono no ha querido perder la oportunidad de dedicarle unas románticas palabras a Ana Rodríguez, su ex mujer, con la que mantiene una estrecha relación. “Esto sería imposible sin ella, mi mujer. Es una mujer entrañable que se merece todo el cariño”, ha explicado el político.

    El exministro ha reconocido que le une una relación muy especial con Ana. De hecho, todavía se sigue refiriendo a ella como su mujer. “Nos seguimos viendo a menudo. Ahora nos llevamos mejor que durante nuestros últimos años de casados. Ha sido mi compañera, mi amante y mi apoyo”, ha reconocido.

    Por otro lado, Bono no ha podido evitar emocionarse al ver las palabras de cariño que le han querido dedicar sus hijos. “Es un ejemplo a seguir”, han coincidido todos ellos. Para el exministro, sus hijos son lo primero y se siente orgulloso de la familia que han logrado formar. Además, ha querido tener unas bonitas palabras para Sofía. “La adoptamos pensando que íbamos a hacerle un favor y el favor nos lo ha hecho ella a nosotros”, ha explicado.

    Además, en este homenaje ha estado también presente Natalia Figueroa, mujer de Raphael y consuegra de Bono. Ella ha aprovechado para contar cómo Amelia Bono y, su hijo, Manuel Martos se conocieron. “Vi una entrevista de José Bono en la tele que me encantó y le mandé una carta. Pasados los días me respondió y comenzó una gran amistad entre las dos familias”, ha reconocido.

    En este reportaje, también ha hablado sobre su implante de pelo, reconociendo que es “lo mejor que pudo hacer”. Todo surgió a raíz de que una persona le indicase que era posible conseguir que tuviese más pelo. El político ha reconocido que no puede estar más contento con el resultado.

    José Bono tiene claro que “la vida es más importante que la política” y, por este motivo, quiere dedicar todo el tiempo que pueda a cuidar de sus seres queridos.


    Fuente: Leer Artículo Completo