José Manuel Soto y su divertido “aterriza como puedas” en globo aerostático

José Manuel Soto y su divertido “aterriza como puedas” en globo aerostático

José Manuel Soto se ha llevado un gran susto durante la Feria de Sevilla. El cantante había decidido participar en un evento llamado ‘Sevillanas en el aire’, que consiste en llenar el cielo de globos aerostáticos para que asemejasen el baile por sevillanas. Una iniciativa que había encantado al andaluz y en la que no dudó en participar. Sin embargo, lo que no se esperaba eran las consecuencias que tendría esta decisión, y es que el evento no terminó como él se esperaba. El cantante ha terminado teniendo un aparatoso accidente que no ha dudado en mostrar a través de sus redes sociales.

En el vídeo que ha compartido en su cuenta de ‘Instagram’ se puede ver cómo el cantante, junto a sus acompañantes, terminaron el viaje en globo completamente volcados. Al parecer, el aterrizaje no fue como ellos se esperaban y el canasto en el que se encontraban terminó en el suelo totalmente volcado. Un accidente del que por suerte salieron todos airosos y que él se ha tomado con humor. “Aterriza como puedas…”, ha escrito junto a la divertida publicación.

A post shared by Jose Manuel Soto (@josemanuelsoto_oficial)

¿Qué no volcaba el canasto, no? Y nosotros con la guitarra en la mano”, se puede escuchar que dice uno de los pasajeros. Por su parte, en el vídeo se puede ver cómo José Manuel Soto no podía parar de reírse tras el susto inicial. Finalmente, todos los pasajeros han podido salir por su propio pie del globo. Sin duda, una divertida anécdota que seguro que el cantante recordará siempre.

El sevillano nunca ha querido faltar a su cita con la Feria de Sevilla. Un acontecimiento muy especial para el artista que se ha tenido que volver a cancelar por segundo año consecutivo debido a la situación de crisis sanitaria que estamos viviendo. Sin embargo, esto no ha impedido que el cantante intente aportar su granito de arena participando en los pequeños eventos que se permiten hacer, cumpliendo con las medidas sanitarias impuestas.

Fuente: Leer Artículo Completo