José Ortega Cano, ingresado de urgencia en el hospital

José Ortega Cano, ingresado de urgencia en el hospital

  • El árbol genealógico de la familia Jurado
  • La relación de José Ortega Cano y Ana María Aldón
  • La vida de Ortega Cano en imágenes
  • La relación de José Ortega Cano y Rocío Carrasco

    José Ortega Cano recibe el alta. El torero, que era ingresado de urgencia en un hospital madrileño por una obstrucción intestinal, ya descansa en casa. Fue este jueves por la noche cuando el diestro comenzó a sentir fuertes dolores de estómago. Motivo por el que su mujer, Ana María Aldón habría tomado la decisión de llevarle de urgencia al hospital, aunque finalmente su hija Gloria Camila, que vive a escasos cinco minutos, fue la que trasladó a su padre al hospital.

    Después de que el exmarido de Rocío Jurado fuese tratado por los especialistas del hospital cercano a su domicilio situado en San Sebastián de los Reyes, Madrid, el torero ha recibido el alta. Era su propia hija que el viernes por la noche en ‘Ya son las ocho’ tranquilizaba sobre el estado de salud de su padre.

    José Ortega Cano se encontraba «en perfectas condiciones» el jueves por la mañana, según apuntaba el reportero Sergi Ferre. Sin embargo,el torero habría empezado a sentirse mal por la tarde, con molestias en el estómago, motivo por el que habría acudido al servicio de urgencias del centro sanitario.

    «Ortega se ha puesto en contacto con familiares para decirles que está hospitalizado, que tiene muchas molestias y que le están haciendo pruebas», añadía el periodista, explicando que se habla de una «obstrucción intestinal».

    Los últimos meses han sido algo complicados para la salud de José Ortega Cano.El diestro lleva años sufriendo problemas cardíacos, sin embargo, parece que esta dolencia no tiene nada que ver el historial médico previo del diestro. Que recordemos que el pasado mes de julio de 2021 ingresaba en el hospital madrileño de Montepríncipe para someterse a un cateterismo, de la que salió airoso ydel que se recupero rápidamente.

    Fuente: Leer Artículo Completo