Juan Betancourt y Paula Badosa presumen de amor durante su primer posado juntos en público

Juan Betancourt y Paula Badosa presumen de amor durante su primer posado juntos en público

Juan Betancourt y Paula Badosa se han convertido en una de las parejas del momento.La pareja, que confirmó su relación hace unos meses, ya no se esconde. Ambos han decidido realizar su primer posado juntos en público durante el estreno de la nueva función del Mago Pop en Madrid. Un momento muy especial que los dos han aprovechado para demostrar que su unión es cada día más fuerte y sólida mientras disfrutan de una divertida noche de ocio.

En este primer posado juntos en público se les ha podido ver a los dos con una pequeña sonrisa y muy abrazados. Para este acto tan especial ella ha decidido lucir un traje negro con una camiseta blanca debajo y unas zapatillas del mismo color. Por su parte, él ha optado por una chaqueta de aviador con unos pantalones caquis y una camiseta negra.

Sin duda, una buena forma de descansar después de que Paula Badosa haya regresado de Estados Unidos tras proclamarse como flamante vencedora del torneo Indian Wells. Una victoria donde contó con el apoyo de su chico, que no quiso perderse ese momento tan especial para ella. De hecho, ambos protagonizaron un romántico momento después de que él fuese corriendo a abrazar a su chica tras ver cómo conseguía la victoria.

Además, no dudó en celebrar su gran éxito dedicándole unas bonitas palabras a través de sus redes sociales. «Enhorabuena P , ya sabes lo que pienso de ti, disfruta de tu triunfo, el segundo de muchos, te amo«, escribía junto a una bonita instantánea de ambos.

Lo cierto es que desde que hicieron público su romance ambos no han dudado en dedicarse bonitos mensajes a través de sus redes sociales, dejando claro el gran amor que existe entre ellos. Una relación que cada día parece más sólida y que ya no quieren esconder.

Fuente: Leer Artículo Completo