Julia Janeiro presume de los rincones de su habitación en Madrid

Julia Janeiro presume de los rincones de su habitación en Madrid

Julia Janeiro está encantada con su casa de Madrid. La hija mayor de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, que cumplió 18 años el pasado 18 de abril, es feliz con su nueva vida en la capital en la que está instalada en un piso propiedad del torero. Sus padres ya le han hecho una visita en su nuevo hogar y Belén Esteban le lanzó una pulla a Jesús cuando se dijo que éste le había puesto un piso a su hija. “Me parece muy bien que vayan a ver a su hija, es lo más lógico. Pero también es lógico que si a una hija le das un piso también tienes a otra que le puedes dar otro. Si no lo digo, reviento”, dijo.

Ajena a las polémicas sobre su piso, Julia, de 18 años, ya ha hecho su primer trabajo como influencer y si quiere labrarse un futuro en las redes sociales debe mimar sus publicaciones. Por ello, ha empezado a compartir posts más cuidados y, gracias a ellos, hemos podido ver los rincones más íntimos de su hogar. La joven también se ha estrenado en Tik Tok y, gracias a sus bailes y coreografías, hemos podido verla decoración de su estancia más íntima: su habitación.

La mayoría de sus vídeos para esta red social están grabados desde este rincón y podemos ver que Julia tiene muy buen gusto a la hora de decorar y predominan los elementos minimalistas con toques originales y chic.

😇😇😇#parati #fypシ #greenscreen

Julia, que convive con su gatita, ha recreado un ambiente juvenil en su habitación y para darle un ambiente íntimo ha colocado pequeñas bombillas en la parte superior de las paredes. El color blanco es el tono predominante en paredes y muebles. Este tono aporta luminosidad y amplitud a las estancias y es un clásico que no pasa de moda.

la transición🤢😂😂😂 #parati #viral #fypシ #xyzbca

Para la ropa de cama, Julia también elige los tonos claros con algunos dibujos y decora su cama con cojines de diferentes colores y tamaño. Sobre la cama no falta algún peluche recordando una infancia que no queda tan lejana. En otra de sus publicaciones, también podemos ver una parte de la entrada, presidida por un espejo, ideal para echarse un último vistazo antes de salir.

Fuente: Leer Artículo Completo