Julia Otero supera el cáncer y desvela las secuelas que le ha dejado

Julia Otero supera el cáncer y desvela las secuelas que le ha dejado

Julia Otero anunciaba el pasado 27 de octubre la mejor noticia que puede haber. Tras ocho meses de intensa lucha contra el cáncer, la presentadora ha cogido sus redes sociales para gritar a los cuatro vientos que ha podido superar esta dura enfermedad. Julia usaba para dar esta gran noticia las palabras del bioquímico Carlos López-Otín en su libro Egoístas, inmortales y viajeras para confirmar que «ya no tengo ‘egoístas'» en el cuerpo, pero ha señalado que «ya sabéis que son 5 los años que deben transcurrir para dar el asunto por zanjado». «Estoy viva y guerrera», decía Julia Otero ilusionada de pasar a otra etapa.

Mientras se prepara para su vuelta y consciente de que aún tendrán que pasar varios años para dar el «asunto por zanjado», la periodista contaba este pasado martes, con motivo de haber sido galardonada con el Premio Nacional de Comunicación, las secuelas que le ha dejado esta dura enfermedad. Desde que le pusieron el tratamiento, la periodista experimentó unas molestias en sus extremidades: «Tengo una neuropatía periférica en las manos y en los pies, que hace que prácticamente no tenga sensibilidad. Es decir, que id con cuidado conmigo porque no tengo tacto. En vez de cinco sentidos, me quedan cuatro en estos momentos», comentó Julia con muchísimo sentido del humor. «Hay cosas muy molestas, pero estoy bien, estoy viva y estoy con ganas», sentenciaba.

https://www.instagram.com/p/CWrBWJNr1QP/

A post shared by Julia Otero (@otero_julia)

En su última publicación de Instagram, la colaboradora ha compartido una foto también muy importante en estos momentos. Julia Otero ya ha recibido la tercera dosis de la vacuna contra la covid-19. «No hay dos sin tres. La Generalitat llamó y allí que me fui de buena mañana. Pedí permiso a la enfermera para la foto y fue encantadora», ha escrito.

Fuente: Leer Artículo Completo