Julián Contreras explica cómo es ahora su relación con sus hermanos

Julián Contreras explica cómo es ahora su relación con sus hermanos

Julián Contreras ha asistido a la premier de la película ‘Con quién viajas’. Un acto donde ha aprovechado para hablar sobre cómo está actualmente su relación con sus hermanos, Fran y Cayetano Rivera. El hijo pequeño de Carmen Ordoñez desveló hace un año que sentía “envidia” al ver la gran relación que tenían sus hermanos con Kiko Rivera, dejando ver que él se sentía más desplazado. De hecho, en una entrevista concedida hace tiempo llegó a contar que se sintió “desplazado y humillado” en la boda de su hermano Cayetano Rivera y Eva González.

Ahora, tras haber pasado por un duro bache profesional al ser despedido del programa de ‘TVE’ llamado ‘Días de verano’, Julián Contreras ha decidido sincerarse y contar en qué punto se encuentra actualmente su relación con sus hermanos, ¿han conseguido limar sus asperezas? Todos los detalles sobre este asunto podrás descubrirlos pinchando en el vídeo de arriba.

Además de esto, el hijo de Carmen Ordoñez también ha hablado sobre el enfrentamiento de Kiko Rivera con Isabel Pantoja. El joven no ha dudado en lanzarle un gran consejo al Dj para que intente superar este duro momento de la mejor forma posible. “Hay que vivir en paz y bien con la gente a la que quieres”, ha confesado. Dejando claro que lo primero que le diría si le viese sería que se centrase en ser feliz.

Si quieres saber cómo es actualmente la relación de Julián Contreras con sus sobrinos y sus hermanos y qué piensa realmente de lo sucedido entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera, haz click en el vídeo.


Fuente: Leer Artículo Completo