Julián Muñoz dedica unas bonitas palabras a Isa Pantoja

Julián Muñoz dedica unas bonitas palabras a Isa Pantoja

  • Repasamos el árbol genealógico del clan Pantoja
  • Kiko Rivera: los momentos que más han marcado su vida
  • Así es la vida de Anabel Pantoja

    Julián Muñoz ha explicado con todo lujo de detalles cómo fue su relación con Isabel Pantoja. El ex alcalde de Marbella no ha dudado en desvelar algunos detalles íntimos de su relación como los detalles de los ‘vis a vis’ que tuvieron cuando él estuvo en prisión o cómo comenzó a serle infiel a Mayte Zaldívar con ella. Además, la ex pareja de la cantante no ha dudado en confesar algunos detalles de la relación que mantenía con Kiko Rivera e Isa Pantoja.

    El ex alcalde ha confesado que siempre ha sentido que tenía una relación muy especial con Isa Pantoja. «Me lo pasé muy bien con la niña, éramos dos almas sueltas en esa casa», ha confesado sin poder evitar emocionarse al recordar los divertidos momentos que vivieron juntos.

    Julián Muñoz ha reconocido que él siempre tuvo una gran complicidad con Isa Pantoja, algo que parece que todavía no se le ha olvidado. «Yo le sigo queriendo mucho y si le molesta a su madre pues mira, eso se siente en el corazón», ha reconocido dejando claro que no le importa lo que pueda pensar la cantante de estas declaraciones.

    Además, ha querido aprovechar la ocasión para pronunciarse sobre el gran conflicto que han protagonizado Kiko Rivera e Isabel Pantoja. El Dj sigue sin hablar con su madre y ya ha dejado claro en más de una ocasión que no tiene pensado reconciliarse con ella. Unas duras declaraciones sobre las que Julián Muñoz ha querido expresar su opinión confesando que le pareció muy mal cómo la artista trató al marido de Irene Rosales. «A su hijo lo ha dejado en la calle», ha indicado confesando que eso fue lo mismo que le hizo a él y mostrándose del lado de Kiko Rivera.

    Fuente: Leer Artículo Completo