Julián Muñoz se avergüenza al leer las cartas que escribió a Isabel Pantoja en la cárcel

Julián Muñoz se avergüenza al leer las cartas que escribió a Isabel Pantoja en la cárcel

  • Isabel Pantoja sufre ansiedad al conocer la docuserie de Julián Muñoz
  • Así es la vida de Anabel Pantoja
  • Julián Muñoz sigue los pasos de Rocío Carrasco: contará su ‘verdad’ sobre Isabel Pantoja

    Julián Muñoz ha decidido romper su silencio y contar toda la verdad sobre su relación con Isabel Pantoja a través de una docuserie llamada ‘No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad’. Al igual que hizo Rocío Carrasco, el ex alcalde ha optado por contar a través de una entrevista cómo fue su romance con la cantante. Un estreno que ha comenzado por todo lo alto leyendo los diarios que escribió mientras estaba en la cárcel y donde desvelaba todo lo que sentía por la madre de Kiko Rivera.

    «Escribí mucho en la cárcel. Tenía siempre el mismo pensamiento: Isabel Pantoja. Siempre era la misma obsesión y mi desahogo personal era podérselo contar a un papel porque no se lo podía decira nadie más«, ha reconocido asegurando que no podía sacarse de la cabeza a la cantante en ningún momento.

    En los diarios, Julián Muñoz explica cómo se sentía al tener noticias de Isabel Pantoja. «Por fin he podido hablar con Isabel, hablar con ella me da fuerza. Le he contado que estoy haciéndole una cancioncilla. Le escribo todos los días cartas que son muy cortas pero son lo que siento en ese momento«. Estas son algunas de las frases que aparecen en el diario.

    Además, en él también confiesa estar completamente enamorado de la madre de Kiko Rivera. «La quiero mucho y muero por ella, así se lo he dicho a ella. Ella también se acuerda de mí. Le preocupa que coma, dice que estoy muy delgado», ha indicado, unas palabras de las que parece que ahora se avergüenza. «Me produce vergüenza y rabia el haber querido a alguien tanto».

    Lo cierto es que el ex alcalde ha explicado que no se reconoce cuando lee ahora todo lo que escribió, y es que no se identifica con ningunas de las frases. «Mi gitana ha recibido mis cartas y me ha jurado que las ha leído mil veces y que me quiere con locura, cuando me llama chiquitito me vuelvo loco«. Sin duda, toda una declaración de amor de la que ahora se sorprende. «¿En serio escribí yo eso? Madre mía…».El ex de Isabel Panoja ha reconocido que siente que tenía una obsesión con ella y ha confesado que las cartas que le escribía ahora le parecen «enfermizas».

    Sin duda, unas cartas que cada vez van cobrando una mayor intensidad. «Otro día esperando su voz. Siempre acabo llorando, pero me da igual que me vean llorar… Le he dicho que si me deja me pego un tiro. Me ha dicho que no sale de casa, que no puede. Tiene 60 coches en la puerta y que mejor no. Le he dicho, déjalo cariño», ha leído Julián confesando lo mucho que le entristecía que Pantoja no fuese a la cárcel a visitarle.

    Fuente: Leer Artículo Completo