Julián Muñoz se derrumba al recordar el daño que ha hecho a sus hijas. «Es irreparable»

Julián Muñoz se derrumba al recordar el daño que ha hecho a sus hijas. «Es irreparable»

  • El árbol genealógico de la familia Pantoja.
  • Repasamos la vida de Isabel Pantoja en imágenes.
  • Mayte Zaldívar atraviesa su peor momento: «Una de sus hijas tiene cáncer»
  • Julián Muñoz habla de su infidelidad a Mayte Zaldívar con Isabel Pantoja

    Julián Muñoz no ha podido evitar derrumbarse al hablar de uno de los episodios más duros de su vida. El ex alcalde ha reconocido que ver cómo sus hijas corrieron detrás del coche de policía en el que iba esposada Mayte Zaldívar ha sido una de las cosas más difíciles que ha tenido que presenciar. Para él, ese fue un momento de inflexión, y es que se dio cuenta de todo lo que había provocado con sus acciones y de lo mucho que esto estaba afectando a su familia.

    El ex alcalde de Marbella no ha podido evitar derrumbarse durante la grabación de la docuserie ‘No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad’ al recordar cómo la relación que él tenía con sus hijas se vio resentida después de cómo él se había portado con ellas. «Yo me negué a que pudiesen venir a verme a la cárcel», ha indicado explicando que no quería que se pusiesen en contacto con él.

    Ahora, la ex pareja de Isabel Pantoja ha indicado que se arrepiente mucho de cómo se portó con ellas, unas palabras que no ha podido evitar decir entre lágrimas. «No tiene reparación por mucho que ellas me perdonen», ha confesado aclarando que él no es capaz de olvidar cómo se portó. Además, ha reconocido que echa mucho de menos estar sentados todos en el sofá mientras sus nietos corretean alrededor de él, una época que sabe que ya no puede volver.

    «Perdí unos años maravillosos de contacto con mis hijas. La felicidad completa no existe pero el daño completo sí», ha sentenciado dejando claro que por mucho que lo intente no cree que nunca pueda perdonarsepor cómo se portó con ellas. Unas duras declaraciones que llegan justo en el peor momento de su hija Elia, que hace poco confesaba que tenía cáncer. Una noticia que ha sido un duro golpe para toda la familia.

    Fuente: Leer Artículo Completo