Juls Janeiro felicita a Jesulín de Ubrique con una foto inédita de su madre

Juls Janeiro felicita a Jesulín de Ubrique con una foto inédita de su madre

  • María José Campanario espera su tercer hijo.
  • Belén Esteban habla sobre el embarazo de María José Campanario
  • Carmen Janeiro volverá a ser tía: habla del embarazo de su cuñada.

    Jesulín de Ubrique celebra este 9 de enero su cumpleaños. Una fecha muy especial que su hija, Juls Janeiro, no se ha querido perder felicitándole, no solo en el cara a cara sino también a través de la vida virtual con una publicación en sus redes sociales. Y es que la hija de de Jesulín y Mariá José Campanario ha aprovechado esta fecha para compartir en sus stories una fotografía de sus padres que no habíamos visto hasta ahora. «Mi mejor regalo. Happy birthday, papi», escribía Juls en la imagen.

    En ella podemos ver como la joven sujeta una fotografía física en la que se puede ver a la pareja en bañador y sonrientes ante la cámara. Mientras Jesulín está sentado y abrazando a su mujer por la cintura, María José posa por delante de él. Una estampa inédita en la que se puede ver el cariño que la pareja se demuestra a cada momento.

    Así la hija del ex torero ha felicitado a su padre apenas días después de mostrar el resultado de su operación estética: un aumento de pecho. Una intervención con la que la joven de 18 años celebraba su mayoría de edad y que ponía fin a sus complejos físicos.

    Jesulín celebra este 2022 un cumpleaños de lo más dulce. Con una placentera situación familiar, el extorero está actualmente muy ilusionado por su futuro y el tercer embarazo de su mujer, María José Campanario, quien ya ha demostrado estar feliz por ampliar la familia. Una situación que comparten todos los miembros del clan Janeiro.

    Fuente: Leer Artículo Completo