Kaia Gerber asegura que el vestido blanco nunca falla

Kaia Gerber asegura que el vestido blanco nunca falla

Hay estilismos que nunca fallan, ni siquiera el complejo entretiempo pone en duda su buen hacer sobre el asfalto. El vestido blanco, en todas sus formas y estilos, es uno de ellos. Y Kaia Gerber lo tiene claro, por ello no ha dudado en elegir este diseño para su última salida por las calles de Los Ángeles.

En concreto, la afamada modelo y actriz -hace tan solo unas semanas saltaba la noticia de su participación en la nueva temporada de American Horror Story-, ha elegido un sencillo modelo abotonado de estilo camisero, una de las opciones clásicas de los meses de primaveral, sin mangas y ligero fruncido en la parte de la cintura para un perfecto look casual que rápidamente ha dado la vuelta al mundo.

https://www.instagram.com/p/COSlpVlBERm

A post shared by Kaia Gerber Off-Duty Style (@kaiagerber.style)

Se trata de una prenda básica, posiblemente una prenda necesaria en cualquier fondo de armario a la que recurrir siempre que busquemos comodidad y funcionalidad.

Gerber ha optado por combinarlo con zapatillas, también en este acertado color blanco para confeccionar una propuesta comfy apta para cualquier ocasión, pero llevar este tipo de vestido con sandalias, alpargatas o incluso opciones de calzado más sofisticadas también supone un gran acierto.

https://www.instagram.com/p/COSq18kj4ws

A post shared by celebritystyle (@celebritystylerocks)

Pese a que cada temporada estival surgen llamativas tendencias que hacen tambalear el reinado de los vestidos blancos, estos consiguen mantener su éxito. El gran abanico de posibilidades que encontramos a día de hoy tanto en firmas de moda de lujo como low cost es el mejor ejemplo de ello y una buena noticia para quienes quieran seguir los pasos de Kaia Gerber y confeccionar un look similar.

He aquí una selección de vestidos blancos cortos con los que podrás crear multitud de estilismos primaverales al igual que la moda y que multitud de prescriptoras de moda que siguen viendo en él su mejor aliado.

Comprar

Comprar

Comprar

Comprar




Fuente: Leer Artículo Completo