Kaia Gerber confirma el éxito de la americana 'cropped'

Kaia Gerber confirma el éxito de la americana 'cropped'

La pasión de Kaia Gerber por las prendas de diseño cropped es más que tangible. Rara es la ocasión en la que la aclamada top model no recurre a camisas, tops e incluso cazadoras y chaquetas de punto cortas para confeccionar sus inspiradores estilismos diarios o como broche final a alguno de ellos.

Sin ir más lejos, su último look para una breve salida familiar en California ha tenido como (única) gran protagonista una de estas adoradas prendas de estilo cropped, en concreto ha sido una americana en color negro, grandes solapas y doble abotonadura en dorado.

https://www.instagram.com/p/CK6SIn4BFr1

A post shared by Kaia Gerber Source. (@kaiasource)

Una prenda clásica y sofisticada que ha logrado aportar el toque de glamour a la elección de Gerber, protagonizada en esta ocasión por sencillos pantalones vaqueros de corte recto, básicos en su fondo de armario, y jersey de punto de cuello algo en delicado camel. Botines negros con suela track y bolso estilo baguette en camel han sido los únicos complementos elegidos por la hija de Cindy Crawford. Un ejemplo más de que más allá de su amor por las tendencias, la sencillez es fundamental en cada una de sus propuestas sobre el asfalto.

La elección de este diseño por parte de la modelo no es casualidad, el éxito de este tipo de americanas cropped viene de lejos. Durante los últimos meses, han sido innumerables los rostros vip que han optado por ellas para sumar glamour a sus elecciones, incluso la propia Kaia había recurrido a ellas en más de una ocasión.

La largura con la que cuentan, siempre de la mano de prendas ceñidas en la parte inferior, dan lugar a un efecto visual muy favorecedor, las piernas parecen más largas y la figura más estilizada. Quizás ahí resida una de las claves de su éxito entre it girls y prescriptoras de estilo.

He aquí una breve selección de siluetas similares para que puedas seguir los pasos de Kaia Gerber y sumar una americana cropped a tu armario:

Lo quiero

Lo quiero

Lo quiero

Lo quiero




Fuente: Leer Artículo Completo